“Se le marcan las costillas”. Sara Carbonero se sube la camiseta. “Es todo huesos”

stop

La foto de la periodista española que deja a muchos con la boca abierta

Sara Carbonero  | EFE

03 de marzo de 2020 (16:15 CET)

Como es habitual cada vez que Sara Carbonero cuelga una imagen sus redes sociales, sus seguidores se vuelvan con la soledad. Especialmente desde que se supo hace ya un tiempo que la mujer de Iker Casillas había sido intervenida por un tumor maligno en sus ovarios.

Una enfermedad contra la que todavía lucha y que ha provocado, obviamente, que deje de lado sus proyectos laborales y se centre en superar esta dura prueba. Por suerte, como bien sabe la propia Carbonero, tiene un entorno que le está ayudando en todo lo que puede y, sobre todo, cuenta con una legión de seguidores que no hacen otra cosa que mandarle apoyo de forma constante a través de las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M a r z o . #megustatuluz #uninviernomuyverano #home #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Entre otras cosas porque Sara ha optado por llevar su lucha contra la enfermedad de una forma muy discreta. Una decisión que, cómo no, todos y cada uno de sus seguidores comprenden y respetan.

La foto de Sara Carbonero

En muchas ocasiones, por no decir, todas, los comentarios en las redes son en este sentido. Comentarios como “Sigue luchando preciosa, seguro que ganarás también esta batalla”, “No te rindas Sara”, “Estamos contigo”, “Muchos ánimos” o “Fuerza Sara” suelen repetirse de forma constante en las redes y en los foros por dónde circulan imágenes de la periodista.

Sin embargo, hay ciertas fotos que siguen dando de qué hablar. Y la que vemos a continuación es una de ellas. Una foto que tiene ya un tiempo pero que muchos han visto ahora por primera vez.

Sara Carbonero

El caso es que no han sido pocos los que, al meren de buscar la definición de Saudade (“La saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables #eslapresenciadelaausencia #palabrafavorita #saudade”, apuntaba Sara en sus redes) se han quedado de piedra al ver el peso de Carbonero.

Comentarios como “Se le marcan las costillas”, “Es todo huesos” o “Seguro que entonces ya estaba enferma” o “Qué pena me da la pobre” acompañan a la foto en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad