Pilar Rubio | EFE

“¡Se le marcan hasta las venas!” El bikini de Pilar Rubio: la foto del verano

stop

La imagen de la esposa de Sergio Ramos que preocupa a sus seguidores

21 de junio de 2019 (13:16 CET)

Silencio absoluto. Desde que formalizaron su matrimonio, Pilar Rubio y Sergio Ramos no han dado más señales de vida. Lo último que se ve en sus cuentas de Instagram son las típicas instantáneas en familia al salir de la Catedral de Sevilla y antes del convite y la fiesta posteriores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sergioramos y ellos #SergioRamos and these three ❤🖤❤ #SergioJr #Marco #Alejandro ❤🖤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y claro, muchos de sus seguidores no dejan de preguntarse a dónde habrán ido a pasar sus primeros días de matrimonio oficial.

Pendientes de la foto de Pilar Rubio

Y no solo eso. También están esperando a ver las primeras fotos en bikini de la colaboradora de El Hormiguero. Pero el motivo no es el que estás pensando.

No cabe duda que Pilar una mujer asidua al gimnasio a la que le gusta estar en forma, hizo un sobreesfuerzo para lucir divina en la boda. Y los más aprensivos andan preocupados.

Las fotos que activan las alarmas

Ya en las imágenes del día de autos mostraron su preocupación al considerar que “se ha quedado demasiado delgada”. Y temen que se haya quedado como en alguna de las fotos que compartimos a continuación.

“¡Se le marcan hasta las venas!”, comenta más de uno sobre ellas. Estaremos atentos a cuando Pilar y Sergio den señales de vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad