Sara Carbonero | EFE

“Se le marca la mandíbula”. Preocupación por Sara Carbonero: “¿Cuántos kilos ha perdido?”

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que arrasa en la red

09 de septiembre de 2019 (11:10 CET)

Recogíamos este fin de semana en Diario Gol un la preocupación que existía entre los followers de Sara Carbonero. Los fans de la esposa de Iker Casillas están muy pendientes de las evoluciones o cualquier noticia que surja sobre su estado de salud.

A la colaboradora de Deportes Cuatro le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario el pasado mes de mayo y rápidamente fue intervenida de urgencia para extirpárselo.

La operación salió correctamente. Pero en estos casos no basta con una intervención. Los pacientes deben someterse a estrictos controles y tratamientos posteriormente. Y a veces estos se alargan durante largo tiempo. De ahí que los followers de la de Corral de Almaguer no le pierdan la pista.

Preocupación con Sara Carbonero

Unos fans que, como decíamos, andan bastante preocupados. El motivo es que en las publicaciones que ha colgado en las últimas semanas apenas se le ve, y eso cuando aparece ella. Y es que en la mayoría lo que aparece son paisajes, partes de su cuerpo o instantáneas de otras personas. Además, en algunas se la ve a ella, pero una de dos: o posa de espaldas y de lejos o son imágenes del pasado. Es decir, Sara no se muestra como está actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces faro, a veces mar . #milugarfavorito #séluz #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M y h a p p y p l a c e ✨ .

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La foto de Sara Carbonero que arrasa en la red

Por eso imágenes como la que sí ha colgado en su stories han arrasado en redes y foros entre los admiradores de Carbonero.

Una instantánea en la que algunos han señalado que está “muy delagada”. “Se le marca la mandíbula”, comenta un usuario, mientras otro se pregunta “¿cuántos kilos ha perdido?”.

Aun así, el hecho de que publique contenido en la red social, para muchos ya es suficiente buena noticia. “Lucha Sara”, “Ánimo” o “Te queremos”, son algunos de los comentarios que se repiten constantemente en su muro.

Sara Carbonero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad