¡Se la tapa, pero se ve! Ojo a Georgina Rodríguez (y la última foto)

stop

La imagen que pone a la jacetana en el punto de mira

Georgina Rodríguez

15 de septiembre de 2019 (14:45 CET)

Un día más Georgina Rodríguez vuelve a estar en el punto de mira por una reciente publicación en sus redes sociales. Y es que, de nuevo, la pareja de Cristiano Ronaldo ha aparecido en su cuenta de Instagram junto a sus familia pero, eso sí, tapándose la barriga.

Y claro, teniendo en cuenta que son muchos los que aseguran que la jacetana está embrazada, los rumores se ha vuelto a disparar. Rumores que ya hace tiempo que suenan y que, cada foto que cuelga la española tapándose la barriga o con una prenda que no le va precisamente ajustada, se disparan.

La foto de Georgina Rodríguez

En este caso podemos ver a Georgina disfrutando de un paseo junto a sus hijos. Una imagen que la pareja del crack de la Juventus de Turín ha decidido acompañar con un cariñoso mensaje a Cristiano.

Buen día. Mi felicidad es ofrecerles a mis bebés experiencias nuevas y enriquecedoras ¿Quién disfruta más? buena suerte a nuestro papá y hermanito”, apunta una Rodríguez que aparece de cuclillas y con un jersey que le cubre la zona de la barriga.

Y por ahí han llegado de nuevo las especulaciones. “Si se tapa la barriga es por algo”, “Lleva ya unas cuantas fotos que, o bien se tapa la barriga o aparece con ropa muy ancha”, “Cada vez parece más claro que Georgina está embarazada”, “¿Qué sentido tiene que, con el cuerpazo que tiene y lo mucho que le gusta presumir de él, se tape la barriga si no es que está embaraza?”, “Yo lo tengo clarísimo” o “Se viene un nuevo hijo a la familia Ronaldo Rodríguez” son algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida 💖 @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo cierto es que los rumores van a continuar, y más si Rodríguez sigue apostando por, aunque sea de forma inconsciente, alimentándolos. Hasta el día que no se pronuncie al respecto, su presunto embarazo va a seguir dando mucho de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad