Paula Echevarría

“Se la cargaron para enchufar a Paula Echevarría”. Actriz top tira de la manta. ¡Escándalo!

stop

Liquidan a esta actriz para meter a la ex mujer de David Bustamante

21 de abril de 2020 (14:26 CET)

Corría el año 2017 cuando Paula Echevarría firmó un contrato en exclusiva con Mediaset. Paolo Vasile le ofreció un contrato millonario a la ex de David Bustamante, que pensaba que sería la gallina de los huevos de oro.

La de Candás era la actriz de moda, después de triunfar en series como Velvet o Gran Reserva. Y la intención del grupo privado de comunicación era que garantizara las audiencias de la segunda temporada de la serie Los nuestros, así como que diera un empujón en taquilla a la película Ola de crímenes.

Fracaso tras fracaso

Pero el tiro le salió por la culata a Vasile. La película pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. Y la Los nuestros 2 se estrelló de forma escandalosa. Los espectadores encontraron muy poco creíble a Paula vestida de militar, así como consideraron que su interpretación dejaba mucho que desear. Fue un fracaso absoluto.

Como también su aparición en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la vuestra, en el que apareció junto a Juana Acosta, y que no le interesó ni al Tato. O la entrevista que concedió en el estreno de Todo es mentira, presentado por Risto Mejide, y que fue otro fracaso monumental de audiencias.

En Telecinco pronto empezaron a sospechar que había cometido un error con Echevarría y le dieron un ultimátum. Sería la protagonista de la miniserie Después del amor, una adaptación de la novela de Sonsoles Ónega que llevaba el mismo nombre.

Se la cargan por Paula Echevarría

Una decisión que liquidó a otra actriz. Concretamente, a Blanca Suárez, que había sido la elegido en primera instancia para llevar a cabo el proyecto.

Blanca Suárez

Una Blanca Suárez que, además, había sido la protagonista de la primera temporada de Los nuestros, pero a la que eliminaron de la segunda al haber contratado a Paula.

“Se la cargaron para enchufar a Paula Echevarría”, apuntan varias voces salientes de Telecinco. Y no una, sino dos veces. Lo que no tendría desperdicio es ver la cara de Blanca después de ver el tortazo que se metió Mediaset con su decisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad