Paula Echevarría | EFE

“Se la cargaron para enchufar a Paula Echevarría”. Actriz top tira de la manta. ¡Escándalo!

stop

La actriz y el lío que ya circula por los pasillos de Telecinco

28 de marzo de 2020 (14:45 CET)

Paula Echevarría no pasa precisamente por su mejor momento como actriz. Como bien saben los que siguen a la de Candás desde que empezó a destacar en la pequeña pantalla, parece que el ‘boom Paula Echevarría’ ha llegado a su fin. O al menos está cerca de hacerlo.

Entre otras cosas porque, como apuntan algunos, la deriva hacia la moda y las redes sociales que ha tomado Echevarría en los últimos tiempos le ha perjudicado a nivel laboral. Al menos en su faceta de actriz.

No son pocos los que ven ahora a Paula como una it girl y no como una intérprete y, de hecho, la gran mayoría de sus últimos proyectos, tanto en el cine como en la televisión, no es que hayan sido precisamente un éxito. Todo lo contrario.

El lío con una actriz top

Algo que en Telecinco empieza a mosquear a más de uno. Entre ellos, cómo no, a Paolo Vasile. Y es que fue el italiano el que, en pleno ‘boom’ Paula, consiguió un contrato en exclusiva para que la asturiana trabaja en exclusiva para Mediaset. Un contrato que, de momento, no ha dado sus frutos.

Proyectos como Los Nuestros o Ola de crímenes no cumplieron con las expectativas y fueron, de hecho, un fracaso tanto de audiencia como de taquilla respectivamente, así como de crítica.

Es por eso que Vasile está intentando colocarle donde puede con tal de poder amortizar su fichaje. De ahí que sea una de las protagonistas de la nueva temporada de Planeta Calleja o que, de hecho, la “enchufara” en una serie.

Paula Echevarria GH VIP

Y es que, como apuntan en Lecturas parece ser que fue la dirección de la cadena la que impuso su nombre en un nuevo proyecto en el que los productores tenían muy claro que el papel debía ser para una actriz top: Blanca Suárez.

Un escándalo que ha provocado comentarios en las redes sociales como “Se la cargaron para enchufar a Paula Echevarría”, “Vasile ya no sabe qué hacer para que Paula de audiencia” o “Es muy bestia que la impongan y que dejen fuera a Blanca”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad