Sara Carbonero | EFE

“Se ha puesto más morros que Sara Carbonero”. La foto sin ropa (y la famosa) que dinamita Instagram

stop

La ‘influencer’ que se pasa con el bótox

21 de mayo de 2019 (13:01 CET)

Si por algo se caracteriza la cuenta de Instagram de Emily Ratajkowski es por la cantidad de fotos y vídeos que cuelga en los que la influencer aparece ligera de ropa. La modelo británica es una de las celebrities más atrevidas de la red.

Emrata también tiene publicaciones en las que aparece con alguna combinación elegante y, aunque llamativa, más comedida. Pero predominan las instantáneas en las que aparece con algún modelito de lencería sexy o directamente sin ella.

Emily siempre se tapa las zonas íntimas con las manos, el pelo o algún objeto, tal y como se puede ver en las siguientes publicaciones, pero lo hace mostrándose como Dios la trajo al mundo.

Emily Ratajkowski y sus fotos subidas de tono

Post que, además, suman millones de “likes”, lo que suele reportarle a Emrata también algunos seguidores más en su contador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Weave of my dreams.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Los nuevos labios de Emily Ratajkowski

Sin embargo, una de las últimas publicaciones de Ratajkowski no llama la atención por sus semi desnudos o desnudos integrales. Es otra cosa lo que ha generado cientos de comentarios en su muro de la red social.

“Se ha puesto más morros que Sara Carbonero”, le escriben algunos de sus fans. Y es que el gran volumen de sus labios no ha pasado desapercibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning 🎞

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En este sentido, la pareja de Iker Casillas siempre ha negado que haya pasado por el quirófano, pero es una evidencia que el tamaño de los labios de la influencer española también ha aumentado en gran medida en los últimos años.

Resultado de imagen de labios sara carbonero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad