Paula Echevarría | EFE

“¡Se ha operado la cara!” La foto bomba de Paula Echevarría (y tiene horas)

stop

La actriz española y su enésima polémica en las redes

30 de agosto de 2019 (12:25 CET)

Paula Echevarría es una mujer que no suele dar la espalda a las polémicas. Y una de las que más se ha hablado en lo últimos días es si la actriz asturiana se ha hecho o no algún retoque este verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦🦁💦 #Verano #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Varias de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram han generado comentarios al respecto. Muchos son los que aseguran que, viendo las fotos, Paulase ha hecho algo en la boca, en los labios”.

Obviamente la respuesta solo la tiene Paula y, al menos de momento, no ha querido pronunciarse sobre el tema. Al menos de forma directa. Y es que quizás indirectamente sí que ha querido demostrar que esa polémica no tiene fundamento.

La foto bomba de Paula Echevarría

Y lo ha hecho publicando una foto en su cuenta de Instagram que tiene ni más ni menos que 12 años. ¿Es la forma que tiene Paula de querer zanjar el tema? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que no todas las respuestas han sido las que ella (presuntamente) buscaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt de hace 12 años! (Número septiembre del 2007)@antonioterronphoto @mikvarez @thebeautymail @instylespain

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si bien es cierto que muchos comentan que “Está igual de guapa” o “Madre mía cómo te mantienes igual de guapa, si me dices que la foto es de ayer me lo creo”, también son muchos los que ponen el tema de los retoques encima de la mesa.

“No parece ni ella.... La cara se nota que se la ha tocado...”, “¡Se ha operado la cara!”, “Cómo se notan los rellenos!! La edad pasa factura a todos”, “Muchísimo más guapa antes”, “Uff tela de cambiada”, “Retoque de nariz y algo más. Con lo guapa que eres no te hace falta nada”, “Mucho más mona que ahora. Más natural”, “En esta foto desde luego tiene la nariz mas chata como decimos en mi pueblo. Que no nos la de tanto. Que diga que se ha operado y ya esta si no pasa nada. Es dueña de su cuerpo y mayor para tomar decisiones. No es necesario mentir Paula” o “Ahora con tanto retoques, ni te conocemos. Antes más guapa, al natural. Ahora pareces una muñeca artificial” son algunos de los comentarios en este sentido.

Desde luego si la intención de Echevarría era poner punto y final al tema de sus retoques, parece que ha conseguido el efecto contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad