“Se ha ido de casa por otra mujer”. Shakira no quiere hablar: estalla la bomba

stop

La cantante colombiana se encuentra en Nueva York para preparar su documental

Shakira en La Voz

22 de septiembre de 2019 (12:08 CET)

Shakira nos tiene locos. Últimamente la queremos más de lo habitual y es que por fin ha dado el paso que todos sus seguidores le estábamos pidiendo a gritos. Después de tanto tiempo se ha quitado la coraza y se ha mostrado muy natural en sus redes sociales. Ahora las tiene para algo que más que promocionar sus proyectos.

Estas últimas semanas en las que la colombiana se encuentra en Nueva York por motivos de trabajo ha regalado momentos muy divertidos. Como por ejemplo cuando se encontró un camión adornado con fotografías de ella misma. O cuando protagonizó con Gerard Piqué uno de los momentos más cotidianos de la historia mientras ella se arreglaba. 

La colombiana ha sorprendido a todos sus seguidores para bien. Shakira ha optado por hacerse un cambio de look. Atrás han quedado los rizos míticos de la artista. La joven ha optado por un alisado de pelo para grabar las últimas escenas del documental que presentará el próximo mes de noviembre en los cines de todo el mundo. Parece que la cantante está dispuesta a dejar atrás su pasado. 

"Algo grande está sucediendo si has decidido alisar tu pelo", "¿Qué sorpresas estás preparando?", "¡Nuevo look!", "Qué bien te queda el cabello lacio, pero a ti todo te queda bien ❤️", "¿Te peinaste?", "Me gustas más con el pelo rizado", "Natural y femenina", "Prefiero los rulos"... han opinado sus seguidores. 

Además, hay otro detalle que tampoco ha pasado desapercibido para ellos: "¿Qué haces para estar cada día más joven?", "Wooow, estás increíble", "Como el vino, mejoras con los años", "Shakira está de vuelta", "Hermosa, como siempre", "Parece que tienes 18 años", "¿Por qué eres tan guapa?", "Se ve como una adolescente con el pelo liso" o "Lo suyo es envejecimiento a la inversa".

Este fin de semana la cantante también se ha mostrado muy nostálgica. Y no es para menos después de llevar un mes alejada de sus dos hijos, Sasha y Milan. A través de las redes sociales la cantante ha hecho un homenaje a un íntimo amigo suyo y compañero de profesión que falleció tristemente hace cinco años, Gustavo Cerati. 

Shakira interpretó el estribillo del tema Trátame suavemente y lo hizo con la dulzura que requería este tema. “Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”, escribió en sus redes sociales. La colombiana cambió incluso su tono de voz tan identificativo. 

Recientemente a la cantante le ha cambiado la cara tras saltar al foco mediático sin quererlo. Todo por su ex pareja, a quién dejó por Gerard Piqué y por sus infidelidades. 

shakira de la rua

Después de idas y venidas, Antonio de la Rúa terminó con la DJ Daniela Ramos Galinde, con quién tuvo una hija en 2013. Ambos se fueron a vivir a Alemania por compromisos profesionales y se les veía muy felices. Nadía sabía nada de la ruptura de De la Rúa y Daniela. Ella misma confirmó el fin del noviazgo al responder a un usuario que se interesaba por la relación. 

Daniela publicó una imagen con un conocido DJ, se les veía divirtiéndose. El seguidor le preguntó dónde estaba De la Rúa y ella contestó “hace un año me separe”, dejando claro que su corazón está ocupado de nuevo. Se desconoce como acabó esta historia. El argentino nunca ha tenido mucha suerte con las mujeres, en parte por su fama de mujeriego. "Se ha ido de casa por otra mujer", piensan. La DJ no ha querido explicar los motivos de la ruptura. ¿Quién es esa misteriosa mujer? 

De este modo Antonio de La Rúa vuelve a estar soltero y son muchos los que creen que podría intentar acercarse a Shakira. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad