Shakira y Piqué

¡Se acabó! Shakira la lía con Piqué en las últimas 24h. “Ha pasado esto”

stop

Bomba en el domicilio de la colombiana y el futbolista

06 de febrero de 2020 (16:17 CET)

Hacienda vuelve a señalar a Shakira. Después del juicio al que fue sometida el año pasado, la cantante vuelve a estar en el punto de mira. La Agencia Tributaria reclama más dinero a la pareja de Gerard Piqué.

Una situación que la tiene harta de vivir en España. La de Barranquilla hace tiempo que se siente señalada por la administración española y no sería la primera vez que revela a sus allegados que solo desea que Piqué termine su contrato con el FC Barcelona para poder hacer las maletas y huir de la ciudad condal.

Shakira se queda en Miami

Buena prueba de ello es que el pasado domingo, tras el concierto que dio junto a Jennifer López en el descanso de la Super Bowl, no viajó directamente a Barcelona. Sobre todo porque la cantante cumplía ese día 43 años y su pareja, Piqué, 33, y se esperaba que la sudamericana pusiera rumbo a la capital catalana para celebrar una fecha tan importante con los suyos.

Pero no, Shakira se quedó en Miami a celebrar sus 43 primaveras, y lo hizo en una fiesta por todo lo alto. Fue una sorpresa y la organizaron sus amigos. “Oh por Dios, me han hecho una fiesta sorpresa. Esto es asombroso, estoy muy agradecida”, se escucha decir a Shakira en uno de los vídeos de la velada que circula por las redes.

Shakira cumpleaños

Un evento en el que estuvieron presentes algunos VIPs como Beyoncé, a la que se vio bailando salsa en la pista de baile. Cabe decir que ambas artistas se conocieron cuando grabaron juntas el tema Beautiful Liar en 2006.

Shakira presiona a Piqué

Todo ello mientras Piqué permanecía en Barcelona metido en la guerra que se ha vivido entre el vestuario y la directiva del Barça, y más concretamente con Eric Abidal. “ha pasado esto”, le dijeron a Shakira, a la que explicaron como estaba el ambiente en el club azulgrana.

Un escenario que cuentan que la cantante podría aprovechar para convencer a Piqué de abandonar la ciudad condal y poner rumbo a Miami, donde David Beckham estaría encantado de recibirle en su club, donde se conoce que lo quiere juntar con Sergio Ramos. Se acabó la estancia en Barcelona.

Además, Shakira no estaría tan bien en ningún sitio como en Miami, donde vivirá cerca de las grandes productoras musicales para seguir desarrollando su carrera y donde estaría lejos de la justicia española que no la deja en paz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad