Pilar Rubio  | EFE

¿Se acabó Pablo Motos y El Hormiguero? Oferta a Pilar Rubio para después del embarazo

stop

El futuro que depara a la esposa de Sergio Ramos para el próximo curso

08 de julio de 2020 (18:09 CET)

En pocos días Pilar Rubio saldrá de cuentas. La it girl y Sergio Ramos será padres de nuevo en los próximos días. Teniendo en cuenta que a finales de enero anunció su cuarto embarazo y que para entonces ya estaba embarazada de 3 meses, el cuarto retoño de la familia Ramos-Rubio no tardará en llegar.

 

Muchos esperan que ocurra ya y todo vuelva a la normalidad en el domicilio de la WAG y el futbolista. No tanto para conocer al recién llegado, sino por ver de vuelta en televisión a la de Torrejón de Ardoz.

La sección más vista

Pilar ha estado protagonizando durante los últimos años la sección más vista cada semana en El Hormiguero. En ella, Rubio se sometía a diferentes retos en ocasiones, mientras que en otras explicaba las tendencias dela temporada a la audiencia. Y sus seguidores van como locos por su regreso a Atresmedia.

Cabe decir, no obstante, que tendrán que esperar. Hasta después del periodo estival no está prevista su vuelta. Y ojo, porque podría no llegar a producirse.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Paso adelante

Cuentan en el entorno de Atresmedia que en la cadena se están planteando ofrecer un contrato de absoluta estrella a la pareja de Ramos. Un nuevo acuerdo en el que le propondrán tomar un papel más relevante en la cadena. Sus funciones no se limitarían a una sección semanal en EH, sino que se ampliaría a otras funciones en el programa de Pablo Motos y en el propio grupo.

Tanto en Antena3 como en LaSexta preparan importantes sorpresas para la próxima temporada. Quieren recuperarse de la crisis del coronavirus con grandes proyectos. Y quieren que Pilar Rubio sea protagonista en alguno de ellos. Una propuesta que mejoraría en gran medida lo que gana hasta ahora y que la convertiría en un peso más pesado en la cadena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad