Paula Echevarría | EFE

¡Se acabó! La bomba de Paula Echevarría ¡a punto de estallar!

stop

La exmujer de David Bustamante recibe un mensaje lapidario

26 de marzo de 2020 (14:09 CET)

Se acabó. Ese es el mensaje que muy pronto podría recibir Paula Echevarría de su relación contractual con Mediaset. Y es que la decepción de Paolo Vasile y compañía con la de Candás es enorme. Consideran que ponerla en nómina ha sido de los peores errores que ha cometido la cadena privada en años.

Un pensamiento generado a raíz de las bajísimas audiencias que han cosechado en los proyectos en los que ha trabajado la ex de David Bustamante para la cadena ‘amiga’.

Paula Echevarría encadena fracasos

Los Nuestros 2, por ejemplo, fue un auténtico fracaso. Así como el share que hizo el programa de Bertín OsborneMi casa es la vuestra, que concentró uno de los más bajos de la historia del programa. O la entrevista que concedió en el estreno de Todo es Mentira, que tampoco llegó a los mínimos esperados.

Por no hablar de la corriente negativa de opinión que llega tiempo provocando la pareja de Miguel Torres en las redes, donde opinan que Paula Echevarría “dejó hace tiempo de ser actriz” y que “el personaje de influencer se la ha comido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui va un nuevo descubrimiento beauty!😃 Desde @douglascosmetics_es me mandaron esta crema de DERMACOSMETICS (una nueva línea antienvejecimiento) y me hicieron esta pregunta.. "¿sabías que el exceso de azúcar causa arrugas en la piel?"... 😱... Pues está crema, L-Carnosine ANTI-A.G.E- Dry Skin, tiene un ingrediente que se llama L-Carnosina, que rejuvenece nuestras células envejecidas y ayuda a las nuevas a mantenerse jóvenes! 🙌🏼.. O sea, que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel! 😍 Yo ya la estoy probando desde hace unos días y me está enamorando! ❤ Podéis encontrarla en tiendas y web de Douglas #Skincare #Dermacosmetics #CleanBeauty #BeautyNews

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En este sentido, películas como Ola de crímenes, pese a ser anunciada hasta en la sopa, recogió una recaudación muy discreta en taquilla. Mientras que los productores decidieron eliminar del tráiler de su última película, si yo fuera rico, cualquier plano en el que apareciera ella

Aviso a Paula Echevarría

Ante esta situación, desde Telecinco le mandaron un ultimátum hace tiempo. O mejoraban las audiencias cuando su cara bonita aparezca en la pequeña pantalla o el contrato que tiene con la cadena llegaría a su fin. La pareja de Miguel Torres está avisada.

Comentan en la red que de ahí que, por ejemplo, haya lanzado hace poco una nueva línea de ropa. O que este miércoles participara en El Hormiguero, un programa de la competencia de Telecinco.

Comentan que estaría diversificando sus recursos para no quedarse en la estacada. Y es que son muchos los proyectos para los que presenta su candidatura de los que acaba cayendo. La desconfianza en el mundillo sobre Paula​ se acerca a la nulidad.

Ahora Mediaset ha decidido que Echevarría sea la protagonista de Después del amor, la adaptación televisiva de la novela de Sonsoles Ónega. Si los resultados obtenidos no son los esperados, Telecinco podría cerrarle las puertas para siempre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad