Sara Carbonero y Paula Echevarría | EFE

Sara Carbonero (y Cristina Pedroche): lo que cobra por foto en Instagram (y también Paula Echevarría)

stop

Las cifras que ganan las 'it girls' por cada publicación en la red social

11 de noviembre de 2018 (18:45 CET)

Sara Carbonero ha dejado atrás desde hace ya un tiempo su vida en la pequeña pantalla. Tras reventar las audiencias en Telecinco al mando de Los Deportes, por lo que según revelas algunos medios ganaba ni más ni menos que 300.000 euros anuales, la comunicadora vive ahora de sus trabajos relacionados con la moda.

Fundó hace tiempo una web junto a dos amigos de moda y complementos que le va de maravilla, pero es quizás en sus campañas publicitarias donde más dinero cobra. Y es que ahora Sara ya no es una presentadora de televisión, es una influencer. Y como buena influencer que es, se gana muy bien la vida gracias a, entre otras cosas, las redes sociales.

Lo que cobran por foto

Tanto es así que diversos medios como El Español aseguran que la mujer de Iker Casillas puede llegar a cobrar por una publicación promocionada entre 3.300 y 3.500 euros. No está nada mal. Y eso sólo de Instagram.

¿Porqué tanto? Por que las marcas que acuden a ella ven en ella una inversión segura. Como también lo es Cristina Pedroche. Si bien son perfiles de it gilrs muy diferentes (Sara es sinónimo de estilo y glamour y Cristina es sinónimo de…Cristina), las dos logran tener a un buen número de seguidores detrás.

Como Sara, y siempre según el citado medio, la mujer de David Muñoz se embolsa también entre 3.300 y 3.500 euros. Eso sí, a diferencia de Carbonero, Pedroche sí que sigue con un contrato (y no menor precisamente) con la televisión.

Sin embargo, Paula Echevarría está aún un paso por delante de las dos. Y es que la pareja de Miguel Torres es una de las influencers por excelencia del momento. Su trabajo como actriz y su gusto por lo cool la ha llevado a ser una de las referencias en ese aspecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este aceite es espectacular! me deja una piel increíble.. realmente se merece el nombre de #AceiteExtraordinario! Ya os había hablado de el alguna vez, es de @Cocunat, una marca que me encanta porque todos sus cosméticos son 100% Toxic Free y Cruelty Free ❤🐰❤. Nutre, hidrata, reafirma, reduce, previene las estrías y lo mejor de todo... me deja un brillo en la piel espectacular y un olor a vainilla SUUUPER-SEXY!! 😜 Es mi aceite preferido y el regalo perfecto!.. Lo venden sólo a través de la web de COCUNAT.COM #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula #Cocunat #ToxicFreeBeauty #CocunatRocks #RegaloNavidad #Cosmética #CrueltyFree #CocunatGirls

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Muchas marcas acuden a ella para que sea su imagen y, por cada publicación promocionada, Paula gana según El Español unos 4.000 euros. Y, teniendo en cuenta que como aseguran muchos en las redes el perfil de Echevarría parece un “teletienda”, su cuenta bancaria debe estar creciendo sin parar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad