Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero vuelve a Telecinco”: el programa para 2019 que le quita a Lara Álvarez

stop

La puñalada de la pareja de Iker Casillas a la ex de Sergio Ramos

12 de diciembre de 2018 (13:32 CET)

Sara Carbonero sigue teniendo contrato con Mediaset. La pareja de Iker Casillas abandonó su labor en Telecinco cuando el de Móstoles dejó el Real Madrid para marcharse al Oporto, al que siguió al país luso. Pero antes de marcharse, Sara pidió una excedencia.

A pesar de ello, Carbonero ha sabido reconducir su vida profesional. Por un lado, es la cara bonita de varias marcas comerciales. Para ellas, la influencer protagoniza anuncios de televisión y cuelga posts promocionales en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero cambia de registro

Por otro, Sara escribe un blog en la revista Elle, donde trata diferentes temas relacionados con la actualidad en sus artículos. Además, es una de las propietarias de Slow Love, una página web en la que comercializa ropa de diferentes marcas.

Cabe decir que entre medio, la de Corral de Almaguer hizo un amago de regresar a la pequeña pantalla. Ocurrió hace dos años, cuando se puso al frente de Quiero ser, un talent show de Telecinco en el que los participantes buscaban ser el influencer más popular de España. Pero el concurso no tuvo el éxito esperado y pronto fue relegado al canal Divinity, hasta su desaparición.

Desde entonces no ha vuelto a incurrir en la pequeña pantalla. Pero ojo, porque se confirma que “Sara Carbonero vuelve a Telecinco”. Así lo reveló la comunicadora para la revista Vanity Fair, durante un acto de Calzedonia, una de las marcas que la patrocina.

Así será el nuevo programa de Sara Carbonero

Según la esposa de Casillas, lo haría presentando un programa deportivo basado en entrevistas. Este se emitiría en Cuatro y lo presentaría junto a Manu Carreño, que según Carbonero es el que le hizo la propuesta.

El programa se grabaría en Madrid, aunque al parecer también podría tener lugar en otras capitales europeas. La it girl, por su parte, apostaría por una fuerte presencia de las mujeres deportistas.

El periodista Manu Carreño

Puñalada de Sara Carbonero a Lara Álvarez

Sea como sea, tal y como se escucha en los pasillos de Mediaset, la idea no habría hecho ninguna gracia a Lara Álvarez.

La ex de Sergio Ramos está presentando el resumen diario de Gran Hermano VIP. Pero aseguran que Lara habría querido cambiar de formato y ser la cara bonita del nuevo programa deportivo de Cuatro. De hecho, GH VIP termina muy pronto y no se sabe nada acerca de ningún proyecto próximo para Álvarez. La guerra entre las celebrities de T5 está servida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad