Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero vuelve a lo grande con un mini bañador: “Vaya escote” o “¡Qué piernas!”

stop

La pareja de Iker Casillas deja atrás el peor momento de su vida

30 de mayo de 2019 (12:37 CET)

Poco a poco la normalidad va volviendo al domicilio de los Casillas-Carbonero. Tanto Iker como Sara van dejando atrás dos de los peores y más difíciles episodios de su vida.

Casillas, por su parte, tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un infarto de miocardio hace unas semanas. El meta se encontró mal en un entrenamiento, los médicos lo mandaron al hospital, al que acudió por su propio pie, y una vez allí entró de inmediato en el quirófano para someterse a un cateterismo. Por suerte todo quedó en eso y Casillas poco a poco puede ir recuperando su vida normal.

Pero cuando parecía que todo quedaba en un susto, fue Sara la que tuvo que ser ingresada. En su caso fue operada de un tumor maligno en los ovarios. Ya lo dicen ya que las desgracias no vienen solas.

Sara Carbonero e Iker Casillas recuperan la cotidianeidad

Pero, como su marido, Carbonero también ha ido recuperándose y anda en busca del regreso a la normalidad. Y parece que esta está muy cerca.

Así lo demuestra el hecho de que Sara haya vuelto a activarse en las redes sociales. Concretamente, la de Corral de Almaguer acaba de publicar su primera foto tras el percance, en la que, atención, aparece en bañador.

Sara Carbonero vuelve a la acción en Instagram

Se supone que es una instantánea que se tomó antes de caer enferma, correspondiente a la campaña de primavera-verano de una de las marcas que la patrocina. Pero el simple hecho de que la celebrity vuelva a mostrar actividad en las redes sociales es, sin duda, una de las mejores noticias. Y sus fans no dejan de celebrarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sesiones bonitas 🖤 . 📸 @pepelobez

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Vaya escote” o “¡Qué piernas!”, se puede leer entre los cientos de elogios que le han dedicado los internautas a la colaboradora de Deportes Cuatro en su cuenta de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad