Sara Carbonero EFE

Sara Carbonero vuelve a España. Última hora de Iker Casillas. Ojo a esto que acaba de pasar

stop

La periodista española y su futuro lejos de Portugal

29 de marzo de 2020 (15:00 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas tienen por delante unos meses en los que su futuro no está nada claro. Ojo, no precisamente por temas de salud. Pese a que la periodista está llevando de forma muy discreta la evolución de su enfermedad, parece ser que todo va por buen camino.

El problema reside en el futuro de Iker. Y es que el portero acaba contrato en el Porto este mismo verano y, obviamente no va a renovar. De hecho, desde que sufriera un infarto hace ya unos meses, Casillas está alejado de los terrenos de juego y está ejerciendo de mediador entre la plantilla y la directiva del club portugués.

El Porto, sabiendo que Iker estaría un tiempo fuera del campo, le buscó esta salida laboral en un gesto muy apreciado por el español. Eso sí, cuentan que el guardameta tiene aún alguna esperanza en volver a poder vestirse de corto. Para ello, eso sí, deberá esperara a unas nuevas pruebas que, por el lío con el coronavirus, obviamente no va a poder llevar a cabo.

Sara Carbonero e Iker Casillas salen del hospitalSara Carbonero vuelve a España

En cualquier caso, en las últimas horas se ha sabido que, al margen de si Iker puede o no volver a jugar (algo muy poco probable) Sara ya le ha hecho saber que, una vez acabe esta temporada, su idea es la de regresar a Madrid, donde están todos sus seres queridos.

Carbonero, que sigue con su recuperación, no tiene ninguna intención de irse a algún destino exótico como Qatar o China donde, en el caso de que Iker pudiera volver a las porterías, seguro que algún equipo lo querría en sus filas.

El coronavirus no ha hecho otras cosa que abrir los ojos a una Sara que, a partir de ahora, quiere estar de nuevo en la capital española y dar por finalizada su etapa en Portugal. Una etapa que ha sido muy bonita y gratificante pero que debe llegar a su fin. De ahí que más de uno en el entorno de Carbonero esté deseando que la candidatura de Iker para las elecciones de la RFEF sea (cuando se celebren las elecciones), un éxito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad