Brutales las cifras  | EFE

Sara Carbonero volverá a Madrid por la puerta grande

stop

La comunicadora prepara su regreso a la capital

31 de agosto de 2017 (12:44 CET)

Dimisiones. En la Real Federación Española de Fútbol se celebrarán elecciones en las próximas semanas, después de la salida de Ángel María Villar y compañía de la cúpula de la institución.

Se barajan algunos nombres como posibles sustitutos en el cargo de presidente de la organización, pero no hay pistas de ningún destacado para hacerse con el mandato de la RFEF.

Sea como sea, el que entre tendrá mucho trabajo por delante, pues tendrá que hacer una limpieza a fondo y levantar las alfombras después de casi 30 años de Villar en la presidencia y de los acontecimientos turbios sucedidos con la presunta corrupción ejercida por los altos mandatarios.

El tapado

No obstante, hay un nombre que está sonando con fuerza en los últimos días como posible futuro presidente de la Federación. Este es Iker Casillas, actualmente cumpliendo su tercer año en el Oporto.

El guardameta no tendrá tiempo de entrar en ninguna candidatura para los próximos comicios. Además, el ex capitán del Real Madrid opina que aún le queda cuerda para seguir vistiendo de corto y no descarta meterse en una última aventura en la Major League Soccer o en la liga de Qatar.

Sin embargo, cada vez son más en la capital los que señalan al guardameta como el futuro presidente de la entidad futbolística, a partir del día en que cuelgue las botas.

Vuelta a casa

Por su parte, Sara Carbonero vería con muy buenos ojos la opción que se le presenta a su marido. La pareja de Iker estaría encantada de volver a su casa, Madrid, donde es consciente de que tendrá muchas más oportunidades profesionales de las que tiene en Portugal.

El madridista Raúl González también fue tanteado para el cargo, pero el ex delantero blanco optó por aceptar la propuesta de Javier Tebas para ser uno de los embajadores de LaLiga. Asimismo, Vicente del Bosque también fue uno de los nombres que estuvo sobre la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad