Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero visita al cirujano plástico (o el tema tabú: “Que no se sepa”. Y se sabe)

stop

La mujer de Iker Casillas y la foto que la evidencia su paso por el quirófano

04 de mayo de 2018 (14:31 CET)

​Sara Carbonero es, sin duda alguna, una de las influencers más de moda en España. Su reciente campaña con Calzedonia ha vuelto a situar a la mujer de Iker Casillas en la primera línea mediática.

Sus fotos en bañador y bikini están dando la vuelta al mundo y en las redes son fuente de muchos comentarios. Sin embargo, ha sido una de las últimas fotos que Sara ha colgado en su Instagram la que ha provocado una cierta polémica.

Sara

Las fotos que corrobora la visita al cirujano plástico

Y es que en la foto, Sara luce unos labios rojos muy sensuales. Unos labios que, según muchos de sus seguidores, han pasado por el cirujano plástico.

De hecho, si bien es cierto que sus más fervores admiradores siempre han intentado “que son se sepa”, las fotografías del antes y el después de la periodista son una evidencia.

Sara Carbonero antes y después Sara Carbonero labios 1

El volumen de sus labios ha variado con el paso de los años y todo gracias, siempre según algunos de sus followers, a su visita al cirujano plástico. Eso sí, no es la única visita que Sara ha hecho al quirófano.

Hace unos años también se puso en manos de profesionales para hacerse un aumento de pecho. La pregunta es, ¿hará lo mimso con su trasero?

La polémica con el trasero de Sara Carbonero

Y es que son muchos los que aún no dan crédito que la Sara sea la protagonista de una campaña para promocionar bikins y bañadores. ¿El motivo? Su, según las redes sociales, falta de culo.

Tiene el culo plano”, “no tiene culo” o “parece una tabla de planchar” son un buen ejemplo de como en internet el número de críticas hacia el trasero de Carbonero sigue en aumento.

¿Pasará Sara por el quirófano a lo Kim Kardashian? Veremos. Lo que está claro, viendo los cambios en sus labios y en sus pechos, es que la toledana le ha perdido el miedo al bisturí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad