El trasero de Carbonero sin Photoshop (y sin retoques): “¡Le cuelga todo!") | EFE

Sara Carbonero veta un vídeo de Iker Casillas con una famosa

stop

El ex portero del Real Madrid pasa un mal trago con una sexy reportera

09 de febrero de 2018 (21:26 CET)

Hay una cosa que Sara Carbonero lleva muy mal. Las mal denominadas lagartas que se acercan a su marido. 

Iker Casillas, ahora un tanto olvidado en Oporto, levantó pasiones durante su etapa de auge como portero del Real Madrid y la selección española. Fue un estandarte que nunca supo ver el momento de la retirada. 

En ambos casos le invitaron a ella porque había compañeros que estaban en mejor nivel de forma. Aunque Iker, no lo veía. Como tampoco veía cuando las mujeres que se le acercaban podían tener intereses ocultos. 

Un episodio que generó una cierta tensión en su momento fue con Cristina Pedroche. La vallecana solo hacía su trabajo: conseguir respuestas picantes y llamar la atención. Pero alguno interpretó otra cosa. 

Y aunque por aquel entonces no se llevaba del todo mal con Sara Carbonero, estos episodios empezaron a distanciarlas un poco. Los clásicos celos incómodos. 

Ocurrió antes del 2010, cuando Pedroche se iniciaba en la televisión. A la colaboradora de Zapeando se la había visto en más de una ocasión merodeando por el vestuario blanco, donde algunos jugadores madridistas le tiraban los tejos.

Asimismo lo explicaba la madrileña: "Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid".

Cristina nunca ha dicho nombres, pero ha trascendido que uno de los implicados en el asunto pudo haber sido el ex capitán Casillas, a quién entonces apuntaron todos los rumores.

Sin ir más lejos, el tonteo de la madrileña con el guardameta parece evidente en este corte del programa Sé lo que hicisteis. Aunque otros lo niegan. 

Poco después ocurrió el episodio del famoso beso entre Casillas y Carbonero después de ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, que dio la vuelta al mundo, y todo terminó en nada.

La vallecana también aprovechó para coquetear con Luis Figo, presente en el mismo acto. Y es que tomaba la actitud que le pedían en el programa para que los contenidos fuesen más jugosos. 

Poco a poco se ha ido olvidando lo que tenía que hacer Pedroche para sobresalir en el mundo de la televisión cuando era una completa desconocida. Ahora destaca dando la nota con sus vestidos, unas dosis de humor absurdo y enseñando un poco de carne de vez en cuando. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad