Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero va a la playa, sopla el viento y ocurre esto con el gorro

stop

La foto de la esposa de Iker Casillas que deja atónitos a sus seguidores

12 de diciembre de 2019 (10:54 CET)

Sara Carbonero sigue dando pasos adelante en su regreso a la normalidad. La esposa de Iker Casillas deja un poco más atrás cada día que pasa su durísima lucha contra el cáncer.

Desde que a la it girl le fue detectado un tumor maligno en el ovario y fue intervenida el pasado mes de mayo, la toledana ha pasado por uno de los episodios más complicados de su vida. Pero hace unos días se supo que había dejado la quimioterapia. Y desde entonces no ha dejado de dar muestras de su mejoría en las redes sociales.

Sara Carbonero recupera la normalidad

Sara ya vuelve a hacer vida casi normal. Se apunta a las reuniones con sus amistades y vuelve a mostrarse muy activa en las redes sociales, donde cuelga a diario publicaciones en su muro y en el stories.

Instantáneas en las que Carbonero aparece sola o con amigos, y en casi todas luciendo su inseparable sombrero. Un complemento ideal para estos días en los que se acerca el invierno.

Un sombrero que ha llamado especialmente la atención en su última foto. Y es que tal y como se aprecia en la instantánea, solpa el viento, pero permanece inmóvil sobre su testa. Ni siquiera se lo sujeta y no se le ha ido volando. no cabe duda de que la pareja de Iker sigue dominando el espacio y la situación como nadie. Y sus seguidores alucinan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the sunshine in . @slowloveoficial #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los fans de Sara Carbonero esperan su vuelta a la TV

Una Sara a la que muchos de sus fans no dejan de preguntar cuándo volverá a su trabajo como periodista. Cabe recordar que antes de caer enferma colaboraba en Deportes Cuatro. Presentaba una sección en la que entrevistaba a deportistas de disciplinas minoritarias. Y muchos especulan con cuando reaparecerá Sara en la pequeña pantalla.

De momento Sara solo se ha dedicado a recuperar su actividad en Slow Life, la web donde comercializa ropa de diferentes marcas. Pero será su regreso a la tele lo que significará un paso que, sin duda, podrá considerarse como casi definitivo en la recuperación de la influencer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad