“Sara Carbonero tiene un mote en Telecinco” (y a Iker Casillas no le va a gustar) | EFE

Sara Carbonero toca fondo en Telecinco (y la estocada de Jorge Javier Vázquez)

stop

La periodista tiene difícil su regreso a televisión

05 de septiembre de 2017 (19:12 CET)

Con la decisión de Iker Casillas de continuar un año más en Oporto pese a la bajada de sueldo que se vio obligado a  aceptar por parte del club portugués, vino también la consecuente decisión de Sara Carbonero.

La periodista deportiva reconvertida a influencer y gurú de la moda a través de la revista Elle alargó su excedencia con Telecinco y continúa su peregrinaje por el mundo del estilismo.

La periodista ha anunciado además que dentro de poco tendrá nuevas noticias relativas a su pasión por la escritura. Todo apunta a que se lanzará de cabeza al mundo de la literatura con la publicación de una novela.

La diversificación de su carrera profesional es toda una muestra de su gran capacidad para adaptarse y triunfar en cualquier ámbito, pero no esconde otra realidad muy evidente. Carbonero difícilmente volverá a trabajar en televisión.

El último chasco

El último programa presentado por la toledana, Quiero ser, fue un gran chasco para Telecinco. La cadena de Mediaset tenía muchas esperanzas en el formato que presentaba y desembolsó una importante cantidad de dinero para juntar a Carbonero con Dulceida.

El 2% de cuota de audiencia de la primera temporada y el 1,3 de la segunda ahuyentaron a los directivos de la cadena italiana. Por ese motivo, pese a la intención de Sara Carbonero de dar el salto en nuevos contenidos similares a 21 días¸ los responsables lo tienen claro. No darán un programa estrella a la mujer de Iker Casillas.

La apuesta segura

Quién sí volverá a Telecinco tras sus vacaciones y ha vuelto a demostrar su capacidad de renovación para seguir triunfando en la pequeña pantalla es Jorge Javier Vázquez.

El popular presentador de Badalona ha conseguido que su programa estrella cierre un verano donde muchos auguraban una caída del emblema de Telecinco con un 16.2% de audiencia.

Con la vuelta de septiembre y el reinicio de buques insignia como Supervivientes y Gran Hermano, los pronósticos estiman que Jorge Javier volverá a ser el líder de la televisión española. Su presencia, al contrario que la de Carbonero, es sinónimo de éxito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad