Sara Carbonero o la oferta sorpresa a Iker Casillas para salir de Oporto  |EFE

Sara Carbonero tiene una oferta para volver a España con Iker Casillas

stop

La comunicadora y el futbolista tienen una propuesta encima de la mesa para regresar de su aventura portuguesa

14 de marzo de 2018 (17:17 CET)

​Sara Carbonero e Iker Casillas pueden estar más cerca de regresar a España de lo que muchos piensan. El portero del Porto  sabe que en pocos meses su aventura portuguesa se acaba y ya se está moviendo para buscarse nuevo equipo.

Y uno de los que se ha interesado por él ha sido un club de la Liga. No es otro que la Real Sociedad. El conjunto vasco está más que interesado en fichar al ex del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

De hecho, lo intentó el pasado mercado de invierno, pero la alta ficha de Iker impidió su llegada. Pero, avisan desde dentro del club donostiarra, que lo volverán a intentar en verano.

Eso sí, o bien Casillas pone de su parte y rebaja los 7.5 millones que cobra actualmente en el conjunto portugués, o no hay nada que hacer. Y no parece que vaya a ser así.

El Porto no cuenta con Iker Casillas

Y es que precisamente es el alto caché del futbolista español el principal motivo por el que en el Porto quieren sacárselo de encima. Iker es el jugador mejor pagado de la liga de Portugal y, viendo el rendimiento que está dando y su avanzada edad, los dueños del equipo luso ya le han comunicado que no contarán con él una vez acabe su contrato.

Pero al margen de lo económico, en lo personal tampoco es que esté saliendo bien la cosa para Casillas. Tal y como le ocurrió en su última etapa en el Madrid, el español está quedándose, cada día que pasa, más solo en el vestuario.

El futuro pasa por la MLS

Un conflicto que estalló hace meses y que en el Porto quisieron solucionar abriéndole las puertas para que se marchase y así, de paso, ahorrarse su alta ficha. Es más, en Oporto están esperando con ansia que el español encuentre ya un equipo a dónde ir.

Y, a no ser que Iker y Sara decidan renunciar a buena parte de la ficha del jugador y regresar a España (algo que cuando se marchó dijo que no haría), el futuro de la pareja parece cada vez más ligado a Estados Unidos.

Desde la MLS, la liga de fútbol americana, hace tiempo que están apretando al portero para que se una a la nómina de estrellas europeas que han decido ir allí a retirarse. Un último gran contrato y vivir en una ciudad como Nueva York o Chicago no parece un mal plan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad