Sara Carbonero tiene una oferta para salir de Oporto

stop

El matriomonio tiene una propuesta sobre la mesa

Sara Carbonero tiene una oferta para salir de Oporto

28 de diciembre de 2016 (11:49 CET)

¡Tentados! El futuro de Iker Casillas y Sara Carbonero podría haber dado un cambio radical en los próximos meses.

El guardameta del Porto está marcándose una buena temporada. El de Móstoles ha recuperado en el club luso las buenas sensaciones; vuelve a jugar sin presión y con la confianza del club y de la afición.

Nueva oferta

Por ello, sus peculiares paradas ya han llamado a la puerta de algunos pretendientes europeos. El Olympique de Marsella parece ser uno de ellos. Con el ex azulgrana, Andoni Zubizarreta,  al frente, el conjunto podría lanzar una ofensiva por el portero madrileño.

Según ha desvelado Bertrand Latour en RTL, el recién nombre director deportivo de la entidad francesa, estaría interesado en Casillas. El vasco quiere cambiar sus planteamientos de futuro y lograr formar un proyecto nuevo en la Ligue 1.

En este caso, una de las vacantes que más urge cubrir es la de la portería. Tras la marcha de Steve Mandanda al Crystal Palace, el equipo galo necesita un sustituto de primer nivel.

El veterano internacional con Francia decidió cerrar su capítulo con el Olympique después de nueve años en el cuadro. Necesitan un portero referencia.

Tal como ha asegurado el periodista en RTL, Iker es el gran favorito de los responsables galos. Por su veteranía y su experiencia es la opción que más gusta.

El 'no' del clan Casillas-Carbonero

Al parecer, el guardameta español no contempla dejar Oporto, y menos para marcharse a Marsella.

Tanto Sara como Iker están totalmente adaptados al país portugués. El matrimonio vive tranquilo y feliz, tanto profesionalmente como personalmente. Junto a Martín y Lucas, la familia ha encontrado su lugar en la ciudad lusa, por lo que nada hace pensar que Casillas acepte esta oferta.

La periodista y sus hijos están satisfechos con su nueva vida; todo apunta a que el matrimonio seguirá un tiempo más en Oporto. La vida les sonríe.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad