Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero tiene una oferta de televisión (y otra Iker Casillas)

stop

La periodista e 'influencer' española y su vuelta a la pequeña pantalla

21 de mayo de 2018 (16:16 CET)

Sara Carbonero sigue siendo una de las periodistas con más tirón en el mundo de la televisión. De hecho, la mujer de Iker Casillas ha recibido varias ofertas de televisiones extranjeras para hacer de comentarista en el Mundial de Rusia.

Sara, que siempre ha estado ligada al periodismo deportivo, ha tenido encima de la mesa la posibilidad de ser comentarista. Por suerte, el mundo del fútbol también se está abriendo a la igualdad de género y ciertas televisiones querían que una mujer como Carbonero, que sabe de fútbol igual o más que un hombre, comentara los partidos.

El problema es que la excedencia que tiene firmada con Telecinco ha impedido que la también influencer se pusiera delante de los micros a comentar los partidos del Mundial. Por el contrario, su marido sí que tendrá esa suerte.

Sara Carbonero la lía con Amaia y Alfred en Eurovisión (“Indepe”, “Separatista” o “Tú no eres España”) | EFE

Iker Casillas estará en el Mundial de Rusia

Y es que, como se anunció hace un tiempo, la cadena de televisión mexicana Azteca TV ha fichado a Iker para que comente los partidos de España y de México en la cita mundialista.

No lo hará solo. Otro de los grandes nombres de la historia del fútbol español, y que fue, de hecho, uno de los entrenadores de Iker en el Madrid, Jorge Valdano, le acompañará. Un Valdano que no dudo en alabar a Iker y en dejar claro que el portero lo hará igual de bien con el micrófono que como lo hacía en el césped.

“Estoy seguro de que Iker lo hará tan bien ante las cámaras como lo hace bajo los palos. Y además es una autoridad en los Mundiales, por su trayectoria y por su título en Sudáfrica”, comentó el argentino.

Con el futuro ya tranquilo

Por suerte para Sara, no todo son malas noticias. Y es que seguro que la renovación de su marido con el Porto le ha hecho olvidar la oportunidad perdida de comentar un Mundial.

La semana pasada ya se oficializó que el portero español estará, al menos una temporada más en el equipo portugués. Y Carbonero está feliz. Llevaba muchos meses haciéndose a la idea que tendría que perder de vista a su querido Oporto. Eso sí, seguro que cuando oiga a Iker comentar los partidos, le entrará una cierta envidia.                                                                  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad