Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene un nuevo tatuaje secreto (y está debajo del tanga. Y hay foto)

stop

La imagen de la 'it girl' que deja al descubierto uno de sus secretos mejor guardados

03 de abril de 2019 (13:20 CET)

​Sara Carbonero es una mujer tímida. Aunque parezca lo contrario, la toledana nunca ha escondido sus miedos y sus complejos. Eso sí, con el paso del tiempo y a base de ir haciendo sesiones de fotos, Sara se ha soltado.

Sin embargo, esa timidez y ese querer siempre guardarse lo suyo para los suyos queda muy claro a la hora de tatuarse. Y es que, al margen del que decidió hacerse cuando nació su hijo Martín, que lo lleva en su muñeca izquierda, los otros dos que tiene están en lugares que podríamos denominarlo como íntimo.

Sara Carbonero tatuaje

El tatuaje secreto de Sara Carbonero

El primero de ellos es una que luce en su parte trasera., justo por encima de la nalga izquierda. Se le ha podido ver en muy pocas ocasiones y, en las que sí que los fotógrafos han podido captarlo, el tamaño es tan reducido que resulta imposible saber exactamente qué es.

El tatuaje de Sara Carbonero

Lo mismo ocurre con el que luce en la parte delantera. Un tatuaje secreto (y nuevo para muchos) situado en la parte alta de la ingle y que siempre está tapado, ya sea por un bikini o por un tanga.

Sara Carbonero tatuaje secreto

La foto deja claro que tiene un tatuaje, pero no se sabe qué es. Ella nunca ha querido desvelarlo y nada hacer pensar que vaya a hacerlo ahora. Forma parte de su intimidad y Sara, por mucho que se haya prestado (con un buen cheque de por medio, obviamente) a ser imagen de marcas como Calzedonia, es muy cuidadosa con ese tipo de detalles.

Veremos si este verano los paparazzi logran ‘cazar’ as Carbonero en algún descuido que deje ver qué es realmente este nuevo tatuaje que tiene a sus seguidores más que intrigados. Ella, visto lo visto, no va a dar muchas pistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad