Sara Carbonero tiene un lío peligroso en Oporto (Ojo a Iker Casillas)

stop

La incertidumbre acecha a la presentadora

Sara Carbonero o la foto con los hijos de Iker Casillas que lía la de Dios | EFE

06 de marzo de 2017 (15:25 CET)

Todo tiene fecha de caducidad. Sara Carbonero e Iker Casillas están atravesando por una etapa más que dulce en Oporto. La arriesgada apuesta de la pareja ha dado buenos resultados.

Dejar atrás Madrid para marcharse al país vecino no fue una decisión fácil. Mientras que el guardameta español dejó atrás el equipo de su vida por la puerta de atrás, la toledana tuvo que aparcar su faceta como presentadora.

En una prueba de amor auténtica, la de Corral de Almaguer renunció a su puesto privilegiado en Telecinco –pidió una excedencia- y apostó por su familia.

La idílica realidad de los Casillas-Carbonero

Ahora, casi dos años más tarde, la gran apuesta les ha sonreído. Sara e Iker han pasado por el altar, Martín está más que adaptado y Lucas es la nueva revolución en la casa de Foz.

El dulce momento personal, que se refleja en el rostro de los dos protagonistas, ha venido de la mano de una buena etapa profesional.

La televisiva ha conseguido potenciar su faceta como icono de la moda –triunfa con su blog en la revista Elle y en las redes sociales- y Casillas está demostrando un alto nivel en el Porto. El equipo luso encadena una buena dinámica –el pasado fin de semana ganó 7-0 ante el Nacional de Madeira-. Han revalorizado su imagen.

Incertidumbre a medio plazo

Este buen momento no durará siempre. Iker termina contrato en junio. Al parecer, la renovación del guardameta español llegará, aunque por su edad se espera que amplíe únicamente un año más.

La veteranía de Casillas le abre la puerta a otras grandes ligas a medio plazo. Todo apunta a que el ex madridista tiene ofertas en firma de la MLS para jugar en Estados Unidos en su última etapa.

Sin embargo, Sara tendrá mucho que decir. Muy unidos, confidentes. Mientras que EEUU tiene un gran atractivo para la toledana, ya que es el centro de la moda, dejar atrás España frena al clan Casillas-Carbonero.

En numerosas ocasiones, la de Corral de Almaguer ha desvelado su interés por volver a la televisión, a los informativos. La excedencia tiene fecha de caducidad. Si se marcha, perderá gancho en nuestro país, por lo que el puesto en televisión podría peligrar.

Así pues, el lío apunta a la idílica familia a medio plazo. Por el momento, viven el presente y todo son rumores acerca el futuro. Ahora bien, el tiempo corre y en un momento u otro deberán mover ficha. Tiempo al tiempo

 

Reencuentros tan fugaces como bonitos ⚡️ #CarlotayLorena #casualidadesquemolan #loquePortounió

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el4 de Mar de 2017 a la(s) 8:24 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad