Sara Carbonero  | EFE

Sara Carbonero tiene mote. Es humillante. Y arrasa Telecinco

stop

La esposa de Iker Casillas era conocida así por los pasillos de Mediaset

30 de marzo de 2020 (13:19 CET)

Una buena prueba de que Sara Carbonero está completamente recuperada sería su regreso a la televisión. A la esposa de Iker Casillas le guardan el puesto en Deportes Cuatro, donde trabajaba antes de que le diagnosticaran un tumor maligno en el ovario.

La toledana trabajaba en Telecinco cuando Iker Casillas jugaba en el Real Madrid. Pero su salida rumbo al oporto llevó a Sara a pedir una excedencia en la cadena ‘amiga’. Pero esta terminaba el año pasado y Carbonero regresó su trabajo como periodista.

Momentos duros para Sara Carbonero

Sn embargo, todo se torció cuando le detectaron un tumor en el ovario y fue intervenida de urgencia. Tuvo que dejar su trabajo en Cuatro y someterse a un largo tratamiento de quimioterapia que la tuvo alejada de su faceta profesional.

Pero la de Corral de Almaguer puso punto y final a estas duras sesiones a finales de 2019 y poco a poco ha ido recuperando su rutina. Incluso la hemos visto volviendo a practicar deporte. Y su regreso a Deportes Cuatro podría ser cuestión de tiempo. Y, sin duda, la vuelta de la WAG a la pequeña pantalla sería la confirmación definitiva de que la esposa de Casillas ha completado su recuperación.

El mote de Sara Carbonero

Pero ojo, porque no todo es bonito en Mediaset. Desde allí cuentan a Diario Gol que  Carbonero tenía un mote. Y es bastante humillante.

A la mujer de Iker Casillas le llamaban "la becaria", porque, afirmaban, estaba a años luz de los mínimos que se exigen a un profesional en su puesto. Una opinión que, además, muchos espectadores han expresado en más de una ocasión.

Pero este no sería el único apodo que le pusieron a Sara. En petit comité algunos la llamaban “la morros”. El motivo era la afición de la presentadora a retocarse en el cirujano para aumentar el volumen de sus labios con bótox o ácido hialurónico.  Porque aunque ella niegue haberse retocado nunca, está claro que los labios no crecen por sí solos.

Sara Carbonero labios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un otoño muy verano o como diría una buena amiga #vienencosasbonitas . #felizfindesemana #Porto #slowlife #polaroidbysara

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad