Sara Carbonero tiene los días contados en Telecinco (El aviso de Pilar Rubio)

stop

El futuro de la pareja de Iker Casillas

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

27 de febrero de 2017 (13:45 CET)

Cuando veas las barbas de tu vecino pelar... Sara Carbonero podría tener fecha de caducidad en Telecinco.

Las últimas decisiones han pasado la escoba por un canal que acaba de ver partir a una de las grandes estrellas, Marta Fernández, de los días de Sara en Madrid.

Marta, que fue apartada de Noticias Cuatro en diciembre, ha dado su etapa en Mediaset por acabada. 

Carbonero se convirtió en una diva emergente en la 'cadena amiga' junto a Fernández y otra 'star system', Pilar Rubio, que también abandonó el canal por la puerta de atrás. El momento cumbre del trío llegó en la presentación de las Campanadas 2011. Mucho ha llovido desde entonces. Y las cosas han cambiado

Nuevos aires

Sara pasa su segundo año en Oporto. Iker Casillas dejó el Real Madrid para embarcarse en la aventura portuguesa y se llevó a su familia con él.

La comunicadora esperaba explotar nuevas vías profesionales en el país vecino, pero las cosas no le han ido demasiado bien. Su último proyecto en Telecinco, un talent show para buscar una influencer de moda, terminó en Divintiy y sin Sara. 

No obstante, la presentadora mantiene su plaza en la cadena. Antes de volar de Madrid pidió una excedencia. Tiene el puesto asegurado si decide regresar. Pero, ¿tendría cabida Carbonero ahora en Mediaset?

Las caras que le acompañaron en aquellas campanadas de 2011 ya no están en la emisora privada. Y el caché de la que fuera 'novia de España' cae ante la aparición de nuevas divas, como Cristina Pedroche o la misma Pilar Rubio que ha renacido en Atresmedia

Su vuelta a casa, puesta en duda

Pilar Rubio puso rumbo a Antena 3, donde triunfa como colaboradora en El hormiguero y en otros espacios. Marta Fernández también anuncia nuevos proyectos. De las conocidas como los 'Ángeles de Vasile', como las llamaron entonces en Telecinco, sólo resiste Sara. La duda es si con los cambios en Mediaset seguirá teniendo sitio la pareja del ex madridista.

La fuga de Rubio fue el primer aviso. El segundo le llegó de Fernández. ¿Será el turno de Carbonero?