Sara Carbonero tiene este plan b fuera de España con Iker Casillas

La opción que valoran la toledana y el ex capitán del Real Madrid

Fotografía: Sara Carbonero tiene este plan b fuera de España con Iker Casillas » Diario Gol
Fotografía: Sara Carbonero tiene este plan b fuera de España con Iker Casillas » Diario Gol

Este miércoles es un día especial para Iker Casillas. El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española cumple 39 años. Y razones para celebrarlo no le faltan, pues lo hace después de haber superado un año muy complicado.

Por estas fechas en 2019 Iker acababa de sufrir un infarto, mientras que a su esposa Sara carbonero le acababan de detectar un tumor maligno en el ovario. Ambos fueron intervenidos de urgencia y durante los meses siguientes siguieron sus respectivos tratamientos de recuperación. Y un año después pueden decir que han conseguido dejar atrás esa etapa tan difícil y preocupante.

Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

Los momentos más complicados queda atrás

La WAG consiguió dejar la quimioterapia y ya está pensando en que la pandemia del coronavirus le permita volver a poner en marcha sus proyectos personales. Mientras tanto, Iker valora su futuro. Tiene varios frentes abiertos.

Por un lado, presentó su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Por otro, se estuvo preparando para regresar a los terrenos de juego. Pero por si el Oporto no le dejan volver a jugar y finalmente no gana las elecciones contra Luis Rubiales, tiene un plan B que podría llevar a cabo fuera de España. Concretamente, en el Inter de Miami de David Beckham. Y Carbonero vería muy bien pasar una temporada en el otro lado del charco.

El plan B de Iker Casillas

La relación con su ex compañero en el Madrid es excelente. Buena prueba de ello son los mensajes que intercambiaron recientemente en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

«Qué cariñoso y guapo es David Beckham«, escribió el de Móstoles en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea en la que aparecían ambos cuando todavía jugaban en el Madrid. «Gracias, amigo mío. ¿Cómo estás, bonito?», le contestaba David, en una publicación a la que hasta Sara le dio un «like».

Un Beckham que estaría encantado de abrirle las puertas a Casillas del club que dirige en la Major League Soccer de Estados Unidos. De hacerle un hueco en la estructura del club, realizando tanto labores de gestión como de preparación deportiva. O incluso en el terreno de juego, si su deseo es jugar un último año antes de colgar las botas, pues allí el fútbol no es tan exigente. Así podría ir aclimatándose antes de entrar en el organigrama de la entidad. En las próximas semanas Iker decidirá su futuro.

Publicidad