Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero tiene esta foto sin maquillar que no sube a Instagram

stop

La imagen de la 'it girl' española que sigue dando de qué hablar

13 de diciembre de 2018 (14:02 CET)

Sara Carbonero es una de esas influencers que cuida mucho sus redes sociales. En parte porque, como es el caso también de Paula Echevarría o Pilar Rubio, su cuenta corriente depende de ello.

Sara ha pasado de ser una de las periodista mejor pagadas de la televisión en su época al frente de Los Deportes de Telecinco ha convertirse en una instagramer. Ahora carbonero vive lejos de los platós y los focos y centra sus esfuerzos en todo lo que está relacionado con la moda.

Y le va de maravilla. Tanto es así que no son pocos los que ya advierten que va a ser complicado (no imposible) volver a la toledana a los mandos de un programa en la pequeña pantalla. Ahora está haciendo lo que más le gusta y va a ser muy difícil que renuncie a ello: sesiones de fotos con marcas top, eventos de moda con VIPS, acuerdos y campañas con empresas líderes en el sector…un sueño cumplido.

La foto sin maquillar

Y buena parte de ello es gracias a su perfil de Instagram. Si bien es cierto que Sara ya era toda una referencia en el sector antes incluso de entrar en el mundo de las redes sociales, es innegable que su perfil de la citada red social ha hecho que aumente, y mucho, su repercusión y su popularidad.

Un perfil en el que podemos ver a Sara siempre impecable. Incluso en aquellas fotos en las que aparece sin maquillaje. Sin embargo, no son pocos los que recuerdan cada cierto tiempo una imagen que la mujer de Iker Casillas prefiere no colgar en Instagram.

Sin maquillaje Sara Carbonero3

Una foto en la que, como podemos ver, aparece también sin maquillaje y en plena calle. Una instantánea que sigue dando de qué hablar. En parte porque la española no es que salga precisamente muy favorecida. Obviamente la belleza de Sara hace imposible calificar la imagen como ‘negativa’, pero sí es cierto que no parece que aquel fuera su mejor día.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad