Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero tiene cara de muerta”. España asustada: foto terrible

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que te quitará el hipo

30 de octubre de 2019 (10:30 CET)

La cuenta atrás para Halloween ha empezado. En pocas horas muchas casas se decorarán con adornos terroríficos, en la que es una de las tradiciones importadas más extendidas en nuestro país. Y es que son muchos los que celebran esta fiesta con origen en el mundo anglosajón.

Una celebración a la que se suelen sumar numerosos famosos. No son pocos los que comparten en las redes sociales imágenes con sus disfraces más aterradores. Sobre todo en los domicilios en los que hay niños pequeños. A los más jóvenes les encanta Halloween.

Los famosos celebran Halloween

Y aunque hay algunos disfraces mejorables, como el que mostraron Isco Alarcón, Sara Sálamo y su hijo el año pasado en Instagram, los hay de muy trabajados.

Resultado de imagen de Halloween isco diario gol

Pilar Rubio, por ejemplo, es una de las que no suele fallar en estas fechas. El año pasado optó por un maquillaje aterrador que arrasó entre sus seguidores en las redes sociales. La esposa de Sergio Ramos incluso colgó un vídeo con el proceso que había seguido para conseguir esas pintas tan terroríficas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

O Sara Carbonero. La esposa de Iker Casillas colgaba este lunes una publicación en la que aparecía escogiendo una calabaza para poner la fiesta en marcha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De hecho, hace días que está pensando en el atuendo que lucirá este año. Recientemente colgó una instantánea en el stories de su cuenta de Instagram en la que aparecía mostrando una máscara de bruja.

Sara Carbonero bruja

La foto terrible de Sara Carbonero

No sabemos si la colaboradora de Deportes Cuatro se decantará por este atuendo. Peor muchos esperan que la influencer los sorprenda, como hizo en una ocasión en la que se convirtió en un fantasma. “Sara Carbonero tiene cara de muerta”, escribían en la red sobre la siguiente instantánea, en la que lució un maquillaje típico de la fiesta mexicana del día de los difuntos.

Gracias a un trabajado y elaborado maquillaje, la esposa de Iker Casillas logró una apariencia fantasmagórica con la que asustó a más de uno.

Sara Carbonero halloween

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad