La fortuna de Sara Carbonero con Iker Casillas en millones de euros | EFE

Sara Carbonero tiene a un famoso en su lista de conquistas antes de Iker Casillas

stop

La comunicadora tuvo algunas historias antes de comprometerse con el ex madridista

14 de enero de 2018 (13:51 CET)

Envidiable. La bonanza que se vive en casa de los Casillas-Carbonero pasa desapercibida a muy pocos. No ha sido fácil. Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado más de un momento difícil, pero ambos han sabido reponerse a la perfección.

Sobre todo ella. La WAG abandonó su puesto de trabajo en los informativos deportivos de Telecinco para seguir a su marido al Oporto, cuando el de Móstoles dejó el Real Madrid y firmó por el equipo portugués en el 2015.

Allí la it girl se ha hecho un nombre en el mundo de la moda e incluso ha creado su propia marca, Slow Love.

La cara y la cruz

El cancerbero, en cambio, vive una situación algo más complicada. Después de dos años como titular absoluto en el club luso, el técnico Sergio Conciençao decidió sentarlo en el banquillo para dar entrada en los onces a José Sa. Según apuntan desde Portugal porque Iker estaba poco comprometido y en las concentraciones pasaba demasiado tiempo con el móvil.

Sea como sea, el cancerbero está planteándose seriamente su futuro. Tiene claro que su ciclo en la Primeira Liga terminó y que es hora de hacer las maletas. ¿A dónde? No se sabe. Lo que está claro es que Casillas tendrá la ayuda de Sara para tomar la decisión. Sin embargo, la historia podría haber sido completamente diferente en la vida del ex del Real Madrid si alguna de las relaciones que tuvo anteriormente la influencer hubiera prosperado.

Al la cuarta fue la vencida

La primera de ellas fue con Matias Prats Jr, el pequeño de la saga Prats, con el que tuvo un breve romance en el 2008.

Sara Carbonero Prats

El siguiente en pasar por la vida de Carbonero fue otro periodista, en este caso David Sánchez, el que ocupó el corazón de la de Corral de Almaguer. Con el locutor de Radio Marca incluso estuvo compartiendo vivienda durante algún tiempo.

Sara Carbonero y David SánchezSara Carbonero y David Sanchez

Pero entonces apareció Jorge Fernández, con el que se lleva 11 años, que en el 2009 también se hizo un hueco en el corazón de la comunicadora.

Sara Carbonero y Jorge Fernandez

Fue el antecesor a Iker Casillas, con el que confirmó su relación en el 2010, con el famoso beso que le plantó el portero después de la final de de España en el Mundial de Sudáfrica contra Holanda.

Y acertaron. Dos hijos y la felicidad de la familia lo demuestra.