Sara Carbonero tiene a Iker Casillas anulado en Oporto

La popular periodista es la Victoria Beckham de Portugal

Fotografía: Sara Carbonero tiene a Iker Casillas anulado en Oporto
Fotografía: Sara Carbonero tiene a Iker Casillas anulado en Oporto

Iker Casillas es feliz en Oporto. Su mujer, Sara Carbonero, todavía más. La compañera sentimental del portero de Móstoles se ha convertido en una celebridad en Portugal. Es la nueva Victoria Beckham. Y ella está encantada con su nueva vida.

Sara causa sensación en Portugal. Un diario incluso hace un seguimiento de su vida. En Oporto ha recuperado todo su esplendor. Ella también es una estrella y ha recuperado las cuotas de popularidad que tuvo en 2010. Su punto más álgido fue el beso más mediático del fútbol español. El que le dio Iker Casillas instantes después de que España ganara el Mundial de Suráfrica.

El glamour

Hoy, el Oporto futbolístico está encantado con Casillas, pero Sara tiene más glamour. Ella es incluso más mediática que el portero internacional.

Ilusionada con su nueva vida, Sara ya ha recibido nuevas ofertas de patrocinio. La periodista está crecida y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, comprobó su actual felicidad durante la entrega de una medalla que le entregó a Casillas.