Sara Carbonero o la foto con un guaperas que lía la de Dios con Iker Casillas | Instagram

Sara Carbonero tapa el lío de Iker Casillas en Oporto

stop

La comunicadora vela por su marido

15 de agosto de 2017 (12:03 CET)

Es capaz de lo mejor y de lo peor. Cuando Iker Casillas estuvo en el Real Madrid ya dejó buena prueba de ello. A las paradas espectaculares e imposibles se le sumaban errores de bulto como el que cometió en la final de la décima frente al Atlético de Madrid.

El guardameta, ahora en el Oporto, no ha cambiado. Así lo demostró el pasado fin de semana en una acción del partido que enfrentaba a su equipo al Tondela.

Cantada descomunal

Los blanquiazules se llevaron los tres puntos, pero la acción de Iker a punto estuvo de costarle el partido al conjunto de Sergio Conceiçao.

 

Con todo, el guardameta no ha estrenado de la mejor manera su renovación con la entidad lusa. El de Móstoles finalizaba contrato el pasado 30 de junio, pero en Oporto decidieron prolongar su compromiso con el ex internacional español.

Eso sí, con una ligera rebaja en la ficha. Concretamente los 3,5 millones de euros que durante dos años se comprometió a pagar el Real Madrid. Casillas ha pasado de ganas 11 millones de euros a ingresar 7,5.

Asimismo, en la ciudad portuguesa se plantean si se equivocaron renovando al guardameta con un sueldo tan alto. Y es que la ficha del portero no les permite aspirar a contratar a ningún otro portero de primera línea.

Carbonero guarda silencio

Y mientras tanto, Sara Carbonero guarda silencio. La comunicadora le apoya en la intimidad. Sara es consciente de los problemas que están acosando a su marido y de las opiniones contra Iker que cada vez son más comunes entre los aficionados lusos. Y es que muchos seguidores opinan que el ex madridista está mayor y que ya no tiene el nivel para jugar al máximo nivel en Europa.

Pero en público es otra cosa. La WAG nunca se pronuncia sobre el trabajo de su marido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad