Sara Carbonero suelta una noticia bomba de Iker Casillas

stop

El guardameta guarda un secreto que nunca reconocerá en público

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

06 de febrero de 2017 (12:35 CET)

Desde su última temporada en el Real Madrid ha estado en el punto de mira. El acoso sufrido por Iker Casillas cuando estaba en el conjunto blanco lo pagó con dos temporadas para olvidar en el Oporto.

Los portugueses fueron segundos en la primera temporada del de Móstoles, mientras que en la segunda fueron terceros. Muy lejos de las aspiraciones de los lusos.

Obviamente no fue culpa del guardameta, pero algunos de sus errores privaron de puntos importantísimos a su equipo.

Vuelve El Santo

La tercera temporada del madrileño en Portugal está siendo diferente. Los blanquiazules están a un punto del Benfica en la clasificación, en una lucha a muerte con los lisboetas.

Las buenas actuaciones de Casillas están siendo clave para que sigan vivos en la pelea por el título. Tan bueno es su momento que ha confesado en su entorno íntimo algo que hace tiempo que no se escuchaba de su boca.

El guardameta le confesó a Sara Carbonero que quiere volver a la selección. Así lo comentó la presentadora a su entorno más íntimo. Iker tiene la ilusión de despedirse por la puerta grande. Al contrario de lo que le pasó en el Madrid.

Por la puerta grande

El cancerbero se despidió del club de su vida solo en una rueda de prensa, antes de que Florentino rectificara y montara un paripé días después de cara a la galería.

No quiere que le pase lo mismo en la selección. Que la imagen que quede de él sea la de un mal compañero que no aceptó la suplencia, tal y como confesó Vicente del Bosque después de la pasada Eurocopa. El ex seleccionador aseguró que "no había tenido un buen comportamiento" en este aspecto.

Nunca lo dirá en público, pero sus números hablan. Ponen contra las cuerdas a Julen Lopetegui. Actualmente es el portero menos goleado de Europa. Cree que se lo ha ganado. El seleccionador tendrá la última palabra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad