Sara Carbonero o “Se ha puesto más morros que tú”: la famosa que se pasa  | EFE

Sara Carbonero suelta la bomba (y en Telecinco no se habla de otra cosa: “¿Es verdad?”. Y lo es)

stop

La mujer de Iker Casillas vuelve a estar en el centro de la polémica

24 de abril de 2018 (12:45 CET)

​Sara Carbonero ha dejado a todo Telecinco sin palabras. La mujer de Iker Casillas ha soltado una bomba que ha hecho que en la cedan de Paolo Vasile no se hable de otra cosa.

“¿Es verdad”? se preguntan muchos. Sí, si lo es. Y es que la periodista ha decidido no volver a ponerse delante de las cámaras. Al menos de momento. Al contrario de lo que muchos pensaban, cuando Sara acabe el periodo de su excedencia, no regresará.

Entre otras cosas también porque su última aventura en la pequeña pantalla, Quiero ser, no tuvo el éxito esperado. De hecho, fue un desatare en cuanto a las audiencias.

El sueño americano está cada vez más cerca

La influencer ha tenido tiempo para reflexionar en estos dos años alejada de los focos y ha tomado la decisión de centrarse en escribir un libro y, sobretodo, en preparar su vida en su nuevo destino.

Un destino que cada vez más está ligado a la MLS, es decir, a Estados Unidos. Viviendo allí sería prácticamente imposible trabajar en Telecinco, pero a Sara no le importa. Prefiere estar centrada en lo suyo, sin olvidar la moda, una de sus pasiones y que, cada vez más, se está convirtiendo en su modo de vida.

El jersey de Sara Carbonero que le juega una mala pasada (“¡Se le ve todo!”) | EFE

Sara es, desde el 2015, una de las propietarias de la marca de ropa SlowLove, en cuya web se puede comprar desde piezas de ropa, complementos e incluso objetos de decoración.

La presentadora que destroza a Sara Carbonero

Eso sí, por mucho que en los pasillos de la cadena no se hable de otra cosa, parece que la audiencia no se acuerda ya mucho de Carbonero. Y cuando lo hace, no es precisamente para alabarla. Todo lo contrario.

De hecho, hace apenas unos días, una foto en bikini de Lara Álvarez, la presentadora de Supervivientes, fue motivo de polémica. Y es que muchos de los seguidores, viendo lo bien que le quedaba el mini bikini a Álvarez, se acordaron de la mujer de Casillas y su ausencia de trasero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad