Sara Carbonero o el escote más bestia de Blanca Suárez (“¡Se le ve todo!”)

“Sara Carbonero sin sujetador”: la foto a lo Shakira y Jennifer López que arrasa España

stop

La presentadora se une a la última moda

26 de octubre de 2018 (20:35 CET)

Está de moda. Y si está de moda Sara Carbonero tiene que hacerlo. La pareja de Iker Casillas se ha convertido en toda una influencer. Sus dos millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. La presentadora sorprende con diferentes looks y con posados de lo más sensuales. Aunque siempre comedida.

Esta vez Carbonero ha apostado por copiar una moda que ya han hecho famosa otras como Shakira o Jennifer López. No es más que subir una foto a Instagram sin sujetador. Eso sí, con una blusa encima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que las mujeres se están acostumbrando a salir de casa sin necesidad de llevar ropa interior. Por lo menos en la parte de arriba. Y parece que son cada vez más las que se apuntan a lucir libremente sus pechos.

En esta foto en cuestión Carbonero aparece en una playa, con un camisón largo y sin llevar sujetador, hasta tal punto que se le notan los pezones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás estando sola, de noche, en tu aposento oirás que alguien te llama sin que tú sepas quién y aprenderás entonces, que hay cosas como el viento que existen ciertamente, pero que no se ven. . Y también es posible que una tarde de hastío como florece un surco, te renazca un afán y aprenderás entonces que hay cosas como el río que se están yendo siempre, pero que no se van . O al cruzar una calle, tu corazón risueño recordará una pena que no tuviste ayer y aprenderás entonces que hay cosas como el sueño, cosas que nunca han sido, pero que pueden ser . Por más que tu prefieras ignorar estas cosas sabrás por qué suspiras oyendo una canción y aprenderás entonces que hay cosas como rosas, cosas que son hermosas, sin saber que lo son . Y una tarde cualquiera, sentirás que te has ido y un soplo de ceniza regará tu jardín y aprenderás entonces, que el tiempo y el olvido son las únicas cosas que nunca tienen fin . José Ángel Buesa . #poemadelascosas #poesíaparaelfindesemana #graciasamigaporhablarmedeBuesaenunacenacualquiera #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El movimiento ‘free nipple’ se puso de moda hace tiempo ya en Estados Unidos y parece que está llegando a España. Y para quedarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad