Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero sin Photoshop ni retoques: “¿Qué le ha pasado en la cara?” Pillada por los paparazzi

stop

La imagen de la pareja de Iker Casillas que sus fans no quieren volver a ver

15 de enero de 2020 (15:03 CET)

Corren energías muy positivas en el domicilio de Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja afronta el año 2020 con mucho optimismo y muchas ganas. Y motivos no les faltan.

El meta se encuentra poniéndose en forma para someterse a pruebas médicas en marzo que determinarán si puede volver a jugar al fútbol de primer nivel. El de Móstoles espera que la respuesta sea positiva y poder dejar así atrás de forma definitiva el infarto que sufrió el pasado mes de mayo. Y es que Iker desea poder despedirse de los terrenos de juego por todo lo alto y como más le gusta: jugando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de estiramiento... #2yearsago #tbt #cuandoentrenaba 😂

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Sara Carbonero vence al cáncer

Mientras tanto, Sara va recuperando todo lo que dejó a un lado cuando ese mismo fatídico mes de mayo le detectaron un tumor maligno en el ovario. La de Corral de Almaguer tuvo que ser intervenida y fue sometida a un tratamiento de quimioterapia que duró varios meses y durante los que tuvo que aparcar la mayor parte de sus proyectos personales y profesionales.

Asuntos que en los últimos meses, desde que logró dejar la quimio, ha ido recuperando paulatinamente. Sara ha recuperado su actividad física en el gym, así como hace tiempo ha vuelto a hacer vida normal con sus amigos y allegados. La toleadana solo mira hacia adelante.

La foto de Sara Carbonero que sus fans no quieren volver a ver

Además, en las últimas semanas a Carbonero se le ha visto un aspecto muy saludable. Mucho más que el que mostraba en sus primeros días después de la quimioterapia y que se le puede ver en instantáneas como la que compartimos a continuación publicada por la revista ¡HOLA!.

Un aspecto que sus admiradores no quieren volver a ver. La prefieren en sus mejores momentos y no quieren que vuelva a pasar por nada parecido.

Sara Carbonero Hola

“¿Qué le ha pasado en la cara?” o “Está irreconocible”, escribían muchos en las redes sociales, donde consideraban que, a pesar de mostrar un mejor aspecto, Sara todavía no se acercaba a lo que nos tiene acostumbrados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad