Sara Carbonero o la prueba para una televisión (y no es Telecinco. Y hay vídeo) | EFE

Sara Carbonero sin maquillar (o la foto que te dejará sin palabras)

stop

La mujer de Iker Casillas como nunca la habías visto

26 de abril de 2018 (17:00 CET)

Con la boca abierta. Así se han quedado los fans y los seguidores de Sara Carbonero cuando han visto una foto de la mujer de Iker Casillas sin maquillaje.

Y es que no es nada a habitual que mujeres como Sara, que en muchas ocasiones protagonizan portadas de revista y que son imagen de muchas marcas, se dejen ver sin antes haber estado un rato aplicándose ciertos productos cosméticos.

La foto de Sara Carbonero sin maquillaje

El caso es que en esta ocasión no ha sido así. Si bien es cierto que la foto es de hace unos años, muchos con los que ahora la han descubierto. Y, ¿cuál ha sido la respuesta?, ¿se han asustado? No, todo lo contrario.

La gran mayoría de comentarios apuntan en una sola dirección: Sara está igual de guapa con maquillaje que sin. La belleza de la periodista va más allá de una sombra de ojos o de un pintalabios.

Sara Carbonero

Como podemos ver en la foto, el atractivo de la pareja de Casillas no aparece y desparece por arte de magia. No, Carbonero es bella incluso cuando se levanta de la cama.

Un reclamo para las marcas

Y precisamente eso es lo que más gusta de la influencer a las marcas. La naturalidad y la clase con la que la toledana se muestra siempre. Si bien es cierto que cuando se maquilla su belleza aumenta, Sara no debe recurrir siempre a la artificialidad para ser el centro de todas las miradas.

Precisamente eso es lo que se ha destacado en los distintos comentarios que se han podido ver en torno a esta foto en las redes. “Sara Carbonero está guapa incluso sin maquillar” o “incluso al natural es una belleza”, son una buena muestra de cómo la admiración por la it girl va más allá de una buena base maquilladora.

Eso sí, en las redes, como suele ocurrir habitualmente, también son muchos los que se acuerdan de otras famosas que sí que cambian antes y después de estar un rato delante del espejo.

Nombres como los de Shakira o Paula Echevarría son los que los internautas han puesto como ejemplo de mujeres que sí que “parecen otras” cuando van sin maquillar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad