Sara Carbonero

Sara Carbonero sin maquillaje (y sin Photoshop): la foto en la playa (o “¡Asusta!”)

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas que no podrás dejar de mirar

01 de abril de 2019 (13:34 CET)

Sara Carbonero destaca por muchos detalles. La pareja de Iker Casillas no es una de las influencers más admiradas de España por casualidad. La it girl combina a la perfección una profesionalidad brutal con un físico espectacular. Algo que la convierte en una referencia entre las influencers de nuestro país.

Por ejemplo, por su trabajo ante las cámaras de televisión. A algunos no les gusta la forma de hacer de la de Corral de Almaguer, pero si la han repescado en Mediaset es no es solo por su cara bonita.

Asimismo, esta profesionalidad y su físico impactante también han convertido a Carbonero en la imagen de muchas marcas comerciales.

La naturalidad, marca de la casa de Sara Carbonero

Una de las facetas que más gusta de Sara es que, a pesar de ser una de las bellezas más impresionantes y de ser una estrella mediática en la televisión, mantiene la misma naturalidad de siempre. A la comunicadora nunca le ha gustado alardear de sus virtudes.

En este sentido, Sara es una de las pocas influencers que se atreve a posar para una foto en Instagram sin maquillar.

Sin embargo, no en todas las instantáneas en las que aparece sin retoques está igual de divina. Así lo consideran algunos de sus followers, que en alguna ocasión han criticado la imagen al natural de la de Deportes Cuatro.

La foto de Sara Carbonero que “asusta”

Carbonero decidió compartir hace un tiempo con sus seguidores una imagen en la que podemos verla disfrutando de un día de playa. “La vida cerca del mar es vida”, escribió Sara, apuntando que el sol le aporta “vitamina D”. Una foto en la que aparece haciéndose un selfie sin una gota de maquillaje.

Por lo sonriente que aparece en la foto, parece que le sentó de maravilla tomar el sol. No obstante, no sabemos cómo le quedó la cara cuando vio las críticas de muchos de sus admiradores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Podéis oler la sal? #lavidacercadelmaresvida #vitaminaD #octubreenlaplaya #másfindesasí #goodvibes #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

“Asusta”. “No sabía que tuvieras tantas arrugas”, “¡Madre mía como cambias sin maquillaje” o “En esa foto parece que tengas 50 años no sales nada favorecida”, le escribieron a la toledana en las diferentes redes y foros sobre la citada foto.

Cabe decir que no todo fueron críticas. Muchos resaltaron su naturalidad y el valor a compartir una instantánea en la que aparece al natural. Algo que muy pocas veces se ve en otras influencers pero que a Sara no le importa mostrar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad