Sara Carbonero | Instagram

“¡Sara Carbonero sin maquillaje!” La foto que arrasa España

stop

Así es la mujer de Iker Casillas cuando no lleva ningún cosmético en la cara

02 de noviembre de 2018 (18:30 CET)

Pillada. Pocas veces podrás ver a Sara Carbonero sin arreglar. Pero en más de una ocasión ha tenido un descuido y se ha dejado ver sin maquillaje. Algunas de las fotos no tienen desperdicio.

Un buen ejemplo son estas fotos tomadas hace algunos meses, en las que la periodista fue captada sin una gota de maquillaje. “¿Es ella?”, se preguntan muchos usuarios de las redes sociales, que directamente “no se creen” el cambio entre el antes y el después.

Muchos seguidores le piden que no se maquille

Pero no todo son detractores. Muchos le han pedido a la mujer de Iker Casillas que se deje ver más a menudo al natural. Gran parte de sus fans le ven muy guapa sin maquillaje y así se lo han hecho ver en los diferentes comentarios.

Hay muchas It girls que no necesitan apenas maquillaje para estar divinas. Así se puede comprobar en la mencionada fotografía que se puede ver a continuación.

 Sara Carbonero

Y es que hay influencers como la de Corral de Almaguer que no necesitan demasiado para llamar la atención con su belleza y causar un gran revuelo entre sus followers con cualquier foto que se publique sobre ella.

En este aspecto, la cara de Sara sin ningún tipo de cosméticos les recuerda a muchos admiradores a la joven que arrancó en el periodismo deportivo en los micrófonos de Radio Marca.

Un introducción al mundo laboral de la comunicación cuando apenas había dejado de ser adolescente. Los primeros pasos en un sector donde llevó a tocar la cima cubriendo el Mundial de Sudáfrica. Un evento que, sin duda, cambió por completo su vida y la de Iker Casillas.

Tanto es así que ahora los dos vives tranquilos y felices en Oporto, donde han formado una familia y han perdido de vista a los paparazzi que tan difícil les hacía su vida en Madrid. Eso sí, por una vez, una foto cazada por uno de ellos no ha tenido precisamente un efecto negativo. Y es que Sara, con o sin maquillaje, brilla siempre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad