Sara Carbonero, Shakira y Pilar Rubio: las operaciones de estética más secretas

stop

Ninguna acepta las insinuaciones de sus pasos por quirófano, pero las pruebas dicen lo contrario

Pilar Rubio pasa una noche loca | Instagram

06 de mayo de 2016 (12:38 CET)

La colaboradora de El Hormiguero y pareja del futbolista Sergio Ramos, Pilar Rubio, está algo molesta con las informaciones que sugieren su paso por quirófano para recuperar la figura después de dos partos. La polifacética televisiva ha aparecido recientemente en unas fotografías con poca ropa, suficiente para mostrar su tabla de planchar abdominal. Las insinuaciones pronto han llegado a sus oídos, y ha tenido que desmentir "rotundamente" su paso por el cirujano.

"No me he hecho nunca una operación de cirugía estética" ha explotado Rubio en Hola. Habla de "esfuerzo" como clave para conseguir metas. Los expertos en cirugía plástica, no obstante y sin tener ninguna confirmación, sí sospechan que Pilar se ha retocado la nariz, los pómulos y los pechos en alguna ocasión. Pero atentos, porque no es la única ofendida. Las informaciones también salpican a Shakira y a Sara Carbonero.

En el caso de la cantante, las sospechas recaen sobre sus labios. La presentadora, sin embargo, habría aumentado su pecho. Esta información corrió como la pólvora hace algunos años, coincidiendo con su adelgazamiento para resaltar más el busto. Ninguna asume el gusto por el bisturí. Solo ellas, su entorno más íntimo y los cirujanos, si los hubiera, bajo contrato de confidencialidad, conocen la verdad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad