Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

Sara Carbonero se va. Última hora de Iker Casillas. “Ha pasado esto”

stop

El asunto del ex del Real Madrid que afecta directamente a la WAG

06 de febrero de 2020 (14:27 CET)

Las próximas semanas serán decisivas para Iker Casillas, Sara Carbonero y el futuro de ambos. El meta se está preparando a conciencia para someterse a una serie de pruebas próximamente que determinarán el desenlace de su carrera deportiva. Marzo será el mes clave.

El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española sufrió un infarto que le obligó a alejarse de los terrenos de juego el pasado mes de mayo, justo antes de que se supiera que a Sara le habían diagnosticado un tumor en el ovario. Pero no quiso retirarse de forma definitiva. El portero mantuvo la esperanza de poder volver a los terrenos de juego. Y pasados los peores momentos, se puso manos a la obra en su recuperación.

Iker Casillas se prepara para volver

Mientras tanto, el club le ofreció un cargo de enlace entre la directiva y la plantilla. Y mientras desempeñaba sus funciones, ha seguido ejercitándose para ponerse en forma de cara a las pruebas a las que se someterá en marzo.  Serán los expertos los que dictarán si puede o no volver al fútbol de élite.

El de Móstoles se siente optimista. Y tal y como hemos visto en su cuenta de Instagram, trabaja duro para ponerse en forma. Tiene la esperanza de regresar a la portería del Oporto.

El plan B de Iker Casillas que afecta a Sara Carbonero

Pero ojo, porque si las pruebas no son satisfactorias, Iker no descarta seguir jugando en algún equipo donde la exigencia sea menor. Y aquí es donde Carbonero podría verse afectada. “Ha pasado esto”, y es que a Casillas le llegan cantos de sirena de algunos pretendientes, que no le faltan.

Hace tiempo que Xavi Hernández le ha recomendado que haga las maletas y ponga rumbo a Qatar, donde pagan muy bien a pesar de ser un país donde el fútbol está a un nivel inferior. Mientras que David Beckham ya le ha abierto las puertas del Inter de Miami que preside para jugar en la Major League Soccer.

Unas propuestas que, si acepta, afectarán directamente a su mujer y a sus hijos, que le seguirían allí donde fuera. Ya sea el país árabe o Estados Unidos su destino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad