Sara Carbonero se va de Oporto (y el nuevo destino es una bomba)

stop

Iker Casillas hace planes de futuro junto a su esposa

Las fotos que demuestran el paso de Sara Carbonero por quirófano

30 de mayo de 2017 (19:40 CET)

Cambio en la hoja de ruta de Iker Casillas. El portero español dejará el Oporto pero no seguirá los pasos que todos pensaban.

Casillas y su esposa, Sara Carbonero, harán las maletas rumbo a un destino más cercano. La Major League Soccer en Estados Unidos ya no es su gran reclamo.

El portero ha cambiado de idea. Cree que todavía puede jugar en un club de primer orden mundial. Tiene ganas de seguir sumando partidos en la Champions.

Sara, por su parte, también cree que Europa es una buena idea. Pero no vale cualquier destino. Una vez cerrada la etapa de Oporto hay que dar un salto adelante.

La modelo apuesta por un país con cierto glamour y se opone a marchar a Turquía, donde le llueven ofertas a Casillas: le han llegado dos.

El ex jugador del Real Madrid no las contempla. Estaría más a gusto en una liga de primer orden, aunque el equipo no fuese de la élite.

La Premier League es su gran obsesión y el Liverpool un destino que le gustaría. Aunque jugar en la Serie A, la Ligue 1 o la Bundesliga, como hizo Raúl, también le atrae.

Lo que sí que ha descartado por completo es la Liga española, donde se tendría que enfrentar obligatoriamente al Real Madrid.

Sin embargo, ofertas no le han faltado en España: el Málaga, la Real Sociedad y Las Palmas le han trasladado su interés.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad