Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero ¡se va de España! Última hora bomba. “Iker Casillas dice sí”

stop

A la comunicadora y al futbolista se les presenta una nueva opción de futuro

03 de junio de 2020 (10:00 CET)

Tal y como os contábamos recientemente en Diario Gol, Iker Casillas había trazado dos planes de futuro para estos meses. Pero el coronavirus y otros factores lo han complicado todo y no podrá llevarlos a cabo. No obstante, al meta se le presenta una nueva opción muy atractiva.

Planes de futuro

Por un lado, el de Móstoles llevaba meses trabajando para volver a los terrenos de juego, tras el infarto que sufrió hace algo más de un año. Por otro, tras una recomendación que algunos encuentran desacertada de su agente, Iker presentó su candidatura para enfrentarse a Luis Rubiales por la presidencia de la Real Federación Española de fútbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, me presentaré a la Presidencia de la @somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Una opción, la segunda, que emocionó y mucho a Sara Carbonero, una de las caras conocidas de más actualidad en los últimos días, que La de Corral de Almaguer lleva tiempo como loca por volver a Madrid, cerca de los suyos, y vio en esta opción la oportunidad de regresar a la capital.

Pero parece a día de hoy parece que el meta no llevará a cabo ninguno de esos planes. Los especialistas no ven claro que vuelva a jugar. Y menos tras la pandemia del coronavirus, que le ha tenido sin poder ejercitarse como debería y que no le permitirá volver a jugar hasta la temporada que viene, cuando Iker tenga un año más y los riesgos se acentúen.

Cambio de rumbo

Mientras tanto, el COVID-19 ha complicado sus avances en la candidatura a la RFEF, lo que ha dejado la opción en un segundo plano.

Además, se conoce que Casillas se ha convertido en nuevo embajador de la Organización Mundial del Turismo representando al Turismo Sostenible, así como ha invertido en la start-up Idoven, una organización que centra sus esfuerzos en detectar a distancia problemas cardíacos entre los deportistas.

Dos facetas que podrá llevar a cabo en caso de que acepte una propuesta que tiene sobre la mesa desde hace tiempo. Una oferta que llega desde Qatar para seguir los pasos de Xavi Hernández, primero como jugador y luego como entrenador. De hecho, aseguran desde el entorno de Casillas que cuando el de Terrasa le ha planteado la opción de terminar en el fútbol catarí, “Iker Casillas ha dicho sí”.

Xavi Hernández e Íker Casillas, con la selección española

Así las cosas, si finalmente la opción de la RFEF desaparece por completo, colgar las botas en Qatar es un panorama que ganaría muchos enteros. Eso sí: Sara tendría que aceptar seguir lejos de España durante una buena temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad