Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero se tapa, pero se le ve” (y la foto “es muy dura y nada bonita”)

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que enciende a sus seguidores

15 de octubre de 2019 (13:52 CET)

Los fans de Sara Carbonero se han llevado más de una alegría en las últimas horas. La esposa de Iker Casillas llevaba días con publicar nada en su cuenta de Instagram. Concretamente seis.

Pero en las últimas horas ha aparecido en la red más de una imagen de la colaboradora de Deportes Cuatro. Y en ellas se la ve radiante.

En una de ellas Sara se encuentra junto a Iker Casillas y unos amigos, tomando algo en algún local de Oporto. Una foto que fue compartida por el ex capitán del Real Madrid en su cuenta de Instagram y que generó cientos de comentarios de los seguidores de la toledana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches casi casi de verano,en blanco y negro... ⚪⚫ Bla, bla. Bla...

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Sara Carbonero recupera la actividad en Instagram

La otra instantánea la publicó la propia Sara en el stories de su cuenta de la red social. En ella aparece Carbonero de espaldas, con un atuendo del que se deduce que en Portugal ha refrescado estos días. La it girl luce  una chaqueta de cuero, un pañuelo y un sombrero, lo que da a pensar que en Oporto no hace calor precisamente.

Sara Carbonero sombrero

Una instantánea a la que sus seguidores no han tardado en reaccionar. “Sigue así, Sara”, “Lucha”, “Mucha fuerza” o “Te queremos Sara” son solo algunos de los comentarios que se repiten a diario entre sus admiradores.

La foto de Sara Carbonero que pone a sus fans en alerta

Seguidores de los que algunos han centrado su atención en un detalle. Muchos seguidores apuntan que el que esté más animada se nota en que se  ha hecho algo en el pelo. A la influencer se le ve una melena muy frondosa y sospechan algunos que podría habérselo arreglado con extensiones o con una peluca, y que por mucho que “se tape” con un sombrero “se le ve”.

Una foto que, por otro lado, a algunos les ha parecido “muy dura y nada bonita”. El motivo es que, como en tantas otras fotos, lamentan que Sara no pose de cara a la cámara, algo que levanta algunas sospechas sobre su estado de salud.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad