Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero se tapa”. Foto muy dura: “No te escondas, ¡España está contigo!”

stop

Las publicaciones de la esposa de Iker Casillas que arrasan en la red

24 de octubre de 2019 (14:44 CET)

Tal y como lleva días recogiendo Diario Gol, los fans de Sara Carbonero están muy preocupados por su estado de salud. El motivo radica en su cuenta de Instagram. Según han observado muchos de sus followers, la esposa de Iker Casillas apenas se muestra en publicaciones que ha subido durante los últimos meses al muro de su cuenta la red social.

Y es cierto. Podemos dividir las publicaciones de la toledana en tres tipos. En unas solo se ven paisajes. En otras aparece, pero de lejos. Y en las que se la ve de cerca son instantáneas del pasado. En ellas Sara incluye el hastag #TB, que significa “time before”.

“Sara Carbonero se tapa”

Pero en las últimas horas se han fijado en otro detalle de las publicaciones de la de Corral de Almaguer. Esto es que Sara posa en las fotos con un sombrero, lo que todavía oculta más su aspecto. Sara Carbonero se tapa”, escriben en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo sitios nuevos 🍂 . #mañanasdepingo #unotoñomuyverano #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C a l i d e z . #temporada1920 #desayunosquesealargan #echandodemenoslasbajasdeesteaño

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, esta semana la revista Diez Minutos publica en portada una foto de Sara, en la que aparece paseando junto a Iker Casillas, y en la que muchos han señalado que “lleva peluca”.

Sara Carbonero Diez minutos

Sara Carbonero, todo un ejemplo

Algo a lo que muchos seguidores han reaccionado. “No te escondas, ¡España está contigo!”, le escriben en la red, donde la animan a que se muestre al natural, sin sombreros de por medio. “Es guapísima, con pelo, sin pelo, con peluca, sin peluca… que suerte tenemos de que seas española”, es otro ejemplo de los mensajes que se pueden ver en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero comentario peluca

“Ánimo Sara”, “Fuerza”, “Eres un ejemplo para toda España y todo el mundo” o “Gracias a ti he recuperado las fuerzas”, le dedican en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad