Sara Carbonero

Sara Carbonero se sube el vestido en la playa ¡y arrasa España en horas!

stop

Las fotos de la mujer de Iker Casillas que revienta las redes sociales

01 de mayo de 2020 (12:06 CET)

Sara Carbonero tiene muchas ganas de que el confinamiento llegue a su fina. De hecho, como todos. Sin embargo, una de las razones por las cuales la mujer de Iker Casillas está ansiosa por poder recuperar la libertad de movimientos es para poder disfrutar de la playa, uno de sus escenarios favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esta foto, lo que más echo de menos no es la playa . #micomadre #nuestrascosas #yaquedamenos #laquevamosaliar #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Han sido muchas las veces que hemos visto, sobre todo en Instagram, imágenes de la periodista disfrutando de las horas de sol junto al mar. De hecho, su casa de oporto tiene unas vistas espléndidas en las que se ve el mar.

Ese amor por la playa ha llevado a que algunas de sus publicaciones de los últimos días tengan ese contenido playero y veraniego. La hemos visto junto a su amiga y “comadre” Isabel Jiménez así como sola o con sus hijos.

La foto de Sara Carbonero

Publicaciones todas ellas que destilan esa calma y esa clase que suele tener siempre la mujer de Iker Casillas. Sin embargo, en las últimas horas, Sara ha vuelto a tirar de recuerdos y ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram de una de sus visitas a la playa de Bolonia, en Cádiz.

Una publicación en la que, como es habitual en su caso Carbonero vuelve a demostrar que se puede ser muy pero que muy sensual sin llegar a tener que posar muy ligera de ropa.

Con un vestido muy veraniego y sentada en la arena, Sara posa de frente y de espaldas en dos fotos que han dejado muchos comentarios por el camino. Son ya ni más ni menos que más de 108.000 likes los que ha generado en apenas unas horas. En cuanto a los comentarios, todos y cada uno de ellos son más que positivos.

Que bella playa y qué bella mujer”, “Seguro que dentro de poco ya podremos disfrutar de nuevo de las playas”, “Estas espectacular Sara”, “Tu sonrisa me alucina en esta foto”, “Sensualidad y belleza en una misma foto”, “No hay nadie como tú Sara” o “Eres bella por dentro y por fuera Sara” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad