Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero se rellena los labios a lo Pilar Rubio para su cumpleaños: “¡Son dos salchichas!”

stop

La periodista cumple hoy 35 años

03 de febrero de 2019 (12:50 CET)

Hoy, Sara Carbonero cumple 35 años y lo hace de la mejor manera posible. Siendo una de las ‘influencers’ del momento y viviendo la vida en Oporto con su pareja y sus dos hijos.

De periodista a pareja de futbolista

Es muy habitual que su nombre vaya asociado a las palabras “belleza”, “sensualidad” y “glamour” en las redes sociales. De hecho, la mujer de Iker Casillas es considerada una de las mujeres más guapas de España.

Eso sí, poco queda de esa Sara que debutaba hace muchos años en televisión y continuaba como periodista en La Sexta y Telecinco.

Un mundillo que tuvo que dejar a un lado cuando se marchó tras los pasos de Iker Casillas, cuando el guardameta abandonó el Real Madrid y fichó por el Oporto.

Se dedica a la moda y la publicidad

Sara ahora disfruta ahora de una vida tranquila junto al portero en Portugal, donde ha sabido reinventarse como pocas. La 'influencer' cambió la información deportiva por la moda y la publicidad. Y no le ha ido nada mal.

De hecho, ella misma concretó en una entrevista que nunca había ido al cirujano plástico. Y fue más allá. se refirió a los medios que en alguna ocasión han asegurado que se había retocado los labios, afirmando que estos mentían. “Nunca me he operado los labios”, decía la manchega.

En realidad, nunca sabremos si la ‘influencer’ realmente ha recurrido a la cirugía para modelarse alguna parte del cuerpo. A no ser que la pillen saliendo de algún centro o que la propia it girl lo confirme.

El antes y el después de Sara Carbonero

Pero el cambio radical no solo se ha producido en su vida profesional. Su físico ha cambiado desde sus inicios en la televisión. Sobre todo, sus labios.

Ella asegura que nunca pasó por el quirófano, pero muchos aseguran que Carbonero se ha sometido a algún tratamiento, aunque no haya sido en el cirujano, para retocarse los labios. Y es que aseguran que lo de la WAG: “¡Son dos salchichas!”, apuntan algunos usuarios por la red.

Sara Carbonero labios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad