Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero se quita el sujetador: la foto a lo Shakira, Jennifer López y Kendall Jenner

stop

La pareja de Iker Casillas también luce sin ropa interior

09 de diciembre de 2018 (12:56 CET)

Como influencer, Sara Carbonero anda muy lejos en cuanto a número de seguidores de celebrities como Kim Kardashian o Kendall Jenner. La primera, por ejemplo, suma más de 120 millones de seguidores, mientras que su hermana pequeña acumula más de 100 M.

También tiene unos cuantos fans menos que Jennifer López, que suma más de 80 millones. O de Shakira, que supera los 55 millones. Y es que con poco más de 2 millones de admiradores, la pareja de Iker Casillas no es ni de lejos la más seguida si la metemos en el panorama internacional.

Sin embargo, ello no quiere decir que la ex de Telecinco sepa sumarse a la moda como las demás y que además lo haga con un glamour envidiable.

Así lo ha demostrado en algunas de sus últimas apariciones públicas, en las que ha aparecido de una forma que se ha puesto muy de moda entre las it girls: ir sin ropa interior.

Las famosas renuncian a la ropa interior

En este sentido, Jenner es una de las que se muestra más habitualmente sin sujetador. De hecho, lo raro es verla con él puesto. No hace falta más que mirar las fotos de los paparazzi o las que ella misma cuelga en su muro de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

JLo también acostumbra a lucir sin nada debajo de la camiseta. El vídeo en el que aparece ensayando antes de un concierto grabado por su novio Álex Rodríguez todavía da de qué hablar. No deja de acumular reproducciones en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Por su parte, la colombiana Shakira también ha sido ‘pillada’ sin ropa interior. Por ejemplo, cuando acudió este mismo verano con su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha, a Disneyland, en Orlando.

En las instantáneas que trascendieron en las redes queda claro que Shakira también se ha sumado a esta práctica.

Shakira, con Milan y Sasha (Photo © 2018 Mega/The Grosby Group)

Sara Carbonero sigue la tendencia

Pero Carbonero tampoco se queda corta. No tendrá los mismos fans, pero gasta la misma clase que sus ‘competidoras’.

Así lo pudimos ver en su asistencia a una gala organizada por la revista Elle, donde la comunicadora escribe un blog. Sara apareció con un vestido muy elegante, que a pesar de ser algo holgado deja claro que es la única prenda de ropa que lleva encima. Al menos en la parte de arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sueño de una noche de verano, por mi querida @halura . #ELLEGourmetAwards #celebrarsiempre

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y ojo, porque no es la primera vez que Sara renuncia al sujetador. En un acto de Piz Buin también fue 'pillada' sin nada debajo de la camiseta. Entonces se dijo que había sido vícitma de un pezongate.

sara carbonero sin sujetador

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad